El día fue bastante simple , no hubo nada interesante. Las chicas hicieron lo mismo de siempre, comieron lo mismo de siempre, hablaron de lo mismo de siempre y fueron las mismas de siempre.
La vida de Lauren se tornaba algo aburrida, ¿hay algo por lo que realmente vale vivir? ¿quizá nuestros sueños? ¿quizá nuestros amigos? ¿nuestra familia? ¿el amor de nuestra vida? Lauren odiaba todo eso, detestaba pensar en la vida, en lo gris que se podía tornar, en lo tediosa que resulta nuestra propia existencia si estamos solos.
Si no hay algo que nos llama a vivir, ¿por qué seguir haciéndolo?
Nuestra propia existe resulta ser una molestia para la vida de otras personas, nuestra risa es molesta, nuestro llanto es irritante, nuestros pensamientos irrelevantes, nuestro deseos imposibles y nuestra vida, quizá, y solo quizá, resulte ser una carga para otra persona.
Lauren lamentaba su existencia.
- ¿Qué tanto piensas, Lern? - preguntó risueña la de ojos café, mientras salía de la escuela con pasos rápidos para alcanzar a Lauren.
Ambas se sentaron en la acera.
- Camz, ¿cuál es tu razón para vivir?
Camila se quedó callada por unos segundos, sus ojos se cristalizaron, y su mirada se perdió en recuerdos.
Flash Back ------------------------------------------
- Mamá, ¿por qué nos mudamos de nuevo? - preguntó la pequeña Karla con notable tristeza.
- Ya te lo dije mil veces Karla, los inmigrantes latinoamericanos no somos bien recibidos aquí. - respondió con franqueza Sinuhe, su madre.
- Pero no lo entiendo, ¿por qué ellos son tan malos con nosotros? Nosotros no venimos a hacer daño, papá es un gran médico y estoy segura que salvará muchas vidas aquí, tú educas a muchos niños preparándolos para el futuro, ¿por qué nos harían daño?
- Trata de explicarle eso a toda California, Karla. Las personas no piensan como tú, su ego está ahí - dijo, mientras señalaba el techo de su pequeña casa - y nuestra capacidad para cambiar su mente está aquí - señaló el fragmentado piso, esto debido a su antigüedad y poco cuidado.
- Nena, tu madre tiene razón. No hay una buena razón para vivir aquí. - dijo su padre mientras acariciaba su mejilla con ternura.
- Prometo que un día esto cambiará, ganaré mucho dinero y la gente no se burlará de nosotros. - finalizó Camila.
Alistaron las maletas y viajaron a otra ciudad, no mucho mejor que la anterior, sin saber que años después regresarían. Pero la vida para los Cabello era así, nada podía cambiar eso.
Fin del Flash Back ---------------------------------
Las lágrimas comenzaron su recorrido, una tras otra, cayendo lentamente, mientras el corazón de Camila se fragmentaba recordando su desgraciado infortunio que comenzó al mudarse a Estados Unidos.
- Camz ...
Parecía que había pasado una eternidad desde la pregunta de Lauren. Ella sabía que algo pasaba, Camila nunca lloraba, y menos si se trataba de hacerlo en frente de otra persona.
- Camz, ey ...
Silencio perpetuo...
- Mi más grande motivo para seguir viviendo es cumplir con mi promesa de mantener a mi familia a salvo, y devolverles todo lo que han hecho para protegerme. Disculpa. - respondió de una manera rápida, dolorosa y monótona, como si se tratase de un guión teatral, luego se levantó y caminó hacia una dirección lejana.
ESTÁS LEYENDO
|𝙼𝙾𝚁𝙴 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳𝚂|
Fanfiction🔗ₗₐ ₘᵤₑᵣₜₑ ₙₒ ₑₛ ᵤₙₐ ₛₒₗᵤcᵢóₙ, ₜₐₙ ₛₒₗₒ ₛₑ cₒₙᵥᵢₑᵣₜₑ ₑₙ ᵤₙ ₑₛcₐₚₑ ₚₐᵣₐ qᵤᵢₑₙₑₛ ₛₑ ₕₐₙ ₚₑᵣdᵢdₒ ₐ ₛí ₘᵢₛₘₒₛ🔗