-Si Math, sabemos que eres un maricón- una de mis compañeras dijo esto y después llegaron risas y mas burlas- pero como eres feo nadie te parara nunca, ni un feo maricón- y mas risas, yo solo podia fingir una sonrisa y reirme.
Asi pasaron varios años, todo mi bachillerato prácticamente, 5 años de burlas, mal ratos, chistes de mal gusto. Solo quedaba hacerme el fuerte.
Yo sabia que hay algo, si cuando veo a un chico o un hombre me distraigo viendolo, me parecen atractivos, pero el miedo del que dirian mis padres y todo el mundo me aterraba, asi que trataba de reprimir el impulso.
En mi ciudad habian gays, pero no de los que son serios, si no de los que son todos plumas y todo mundo tiene una mala referencia de los gays, eso me daba miedo, creía que yo tambien terminaria asi, apenas era un chiquillo
Cuando al fin culmine mi bachillerato cambio de habia echo notar, mi cara ya no tenia mucho acne, al fin cambié mis anticuadas gafas por lentes de contacto, en cuanto a lo fisico me senti mejor, me sentía mas confiado, habia comenzado a hacer algo de ejercicio y se notaban los cambios, me sentia mejor conmigo mismo.
Al fin pasaron los meses y llego el momento de irme a la universidad, me mudaria y dejaria atrás tanta gente verdaderamente asquerosa.
Me dolia dejar a mi hermanita, a mi madre y a mi padre, para mi ellos siempre han sido mi unica familia. Pero los dejaría por una vida mas sana para mi, eso seria lo bueno.
-Te cuidas mucho, comportate- me decia mi mamá un poco triste- estudia con cariño y esfuerzo, te quiero mucho- me dice mi mamá.
-Si mamá, te quiero mucho- le doy un furrte abrazo y un beso en la frente, me tube que alzar un poco para llegar hasta su frente, ya que somos del miemo tamaño, todos dicem que me parezco mucho a ella, alto, ojos café un poco broillosos gracias a los lentes de contacto y cabello negro, ella es morena y yo muchisimo mas claro.
-Mucho cuidado con todo- me dice mi padre, él es mas alto que mi madre, blanco y de ojos verdes, siempre le pregunto porque no saque sus ojos- te queremos mucho.
-Y yo a ustedes- lo abrazo y se le salen varias lagrimas- cuidense mucho y gracias por esta oportunidad, los quiero un mundo- los abrazo y se me salen unas lagrimas, me duele mucho que jos separemos asi, pero temgo que hacerlo por mi- y ya vayan que los dejara el vuelo, yo agarrare el proximo bus hacia la ciudad.
Nos volvimos a abrazar y pasaron por los detectores hacia la sala de espera, me fui hacia la taquilla donde venden los pasajes, pedi el mas proximo que sale en unos minutos, ya son las 3pm y no debe de haber mucho tráfico.
Me fui directo a la parada y ya habia gente montandose, le di ticket al chofer y me sente hacia los asientos traseros, iba un poco solo el bus, me puse los audifonos y al ritmo de la musica nos fuimos.
El viaje fue de casi una hora, habia un poco de trafico en la ciudad. <¿En que me meti?> pensé, esto es una emorme ciudad, con grandes edificios y un poco peligrosa.
Cuando el bus llego a la parada hacia frío dentro, pero afuera no estaba tam frío, me deje el sueter porque iba al metro y se acercaba la hora pico, cuando el metro se pone mas desastroso de lo normal.
dije para mi mismo, la estación del metro quedaba a media cuadra y casi todos los pasjeros iban hacia allá. La parada quedaba al frente de uno de los mas lujos hoteles de la ciudad.
Cuando llegue a la estación estaba un poco concurrida, la fila para comprar los tickets estaba larga, pero por precaución habia comprado varios tickets ya, pase los torniquetes y me dirigí al andén.
Aqui comienza el verdareo viaje.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Gay)
Teen FictionEsta es la historia de Mathias, un joven que recien cumplio sus 16 años, desde mas pequeño ha sentido algo que aún no sabe idénticar, tiene miedo a aceptarlo. Acompañalo en su nuevo viaje para descubrir esto, conocera muchas personas que lo ayudarán...