Tan solo un día para su cumpleaños, debe de estar muy emocionado, he estado un poco ocupado, un poco no, bastante para ser mas especifico y deje su regalo para ultimo momento, le enviare unas rosas en la mañana, las dejaran en su puerta y mas tarde tengo que ir a buscar su otra sorpresa, tendré que agarrar un taxi para traerlo.
Hoy tengo un examen comenzando la tarde, espero terminarlo rápido para poder ir a buscar su regalo, la tienda queda un poco lejos y cierra a las 5:30pm, ojala la ciudad este de mi lado hoy.
*PUM*
Reviso el móvil, cuando veo es un mensaje de Mariela, suspiro cansado.
"Espero podamos hablar hoy de una vez por todas, si me evitas te juro que te seguiré hasta que hablemos".
Me tiene cansado, pero Mariela es buena chica, no quiero que este mal. Me recoste en el sofá y me quede dormido.
Me desperté una hora antes del examen y en metro tardo 30 minutos, 5 en llegar a la estación y mientras llega un tren, corrí a vestirme, un jean, una franela y mis zapatillas deportivas, agarre mi bolso, una manzana, mis demás cosas y salí corriendo.
El ascensor tardo en llegar y en bajar, no puedo llegar tarde, el profesor no me dejaría entrar, cuando sali del edificio y estaba un poco nublado, hacia algo de frio y deje el abrigo.
Cuando llegue a la estacion baje corriendo las escaleras y me apresure a llegar al andén, cuando voy a descender a ese nivel habia mucha gente esperando el tren y en se encienden los altavoces y avisan que hay retraso, lo que me faltaba, me comencé a poner nervioso y pensar que a esta hora el trafico esta peor.
En 10 minutos llego un tren, venia lleno y me monte, no se como, pero lo logre, tarde 40 minutos, al bajarme en la estación salí corriendo prácticamente, llegue 5 minuto antes de la hora Hice mi examen un poco ajetreado aun por el estrés de llegar, en cuanto termine el examen lo entregue justo 10 minutos antes de que terminara la hora, estaba un difícil.
Al salir le envíe un texto a Mariela, quedamos en vernos en el cafetín, en 15 minutos, tenia que estar al pendiiente de la hora, tenia que ir a buscar el regalo de Mathias.
Cuando llegue a la cafetería me senté en una mesa libre y bebí un poco de agua, me rasque la barba, la note un poco larga, saque mi teléfono y puse la cámara frontal para verme, no me veía mal pero tenia que arreglarla para mañana, sonrei al imaginarme la cara de Mathia.
-Vaya veo que andas muy ocupado- me interrumpió Mariela, simplemente la vi a los ojos- veo que ya tienes a otra en la mente- dijo mientras se sentaba.
-Nada que ver, por los momentos no hay nadie mas- le dije- mira vayamos al grano, no eres una mala chica, eres muy linda y divertida, pero ya no quiero mas nada, por ahora- mentí- solo quiero un tiempo para mi- ella quedó un poco en shock, me quedo viendo unos segundos y luego forzó un poco una sonrisa.
-Esta bien, si es tu desicion- me dijo un poco forzado- sabes que puedes contar conmigo- me tomo las manos y yo las separe de las de ella.
-Gracias, lo mismo digo- le sonrei un poco incomodo- si ya eso es todo me tengo que ir corriendo.
Fui corriendo al otro salon donde tenia el siguiente examen, era de matemáticas, era bueno así que no me costo mucho, aunque he de admitir que si estaba un poco dificil, al salir ya era un poco mas del mediodia, estaba un poco cansado de tantos examenes, pero aun falta otro, este si era un poco mas rudo, fui al comedor, agarre mi comida y me sente en una de las que estaba vacias afuera, el dia estaba un poco nublado y frio, saque mis audifonos y puse el reproductor en aleatorio, estaba un poco ido pensando en como reaaccionaria Mathias, comi solo, menos mal no llego nadie conocido, no tenias ganas de hablarcon nadie, al terminar lleve las sobras al bajante y me fui a presentar el otro examen pensando en él.
Sali veinte minutos antes de que terminara la hora, asi que tenia un poco de tiempo, me coloque mis audifinos y me fui directo al metro, la tienda a la que iba quedaba cerca de una de las estaciones, el metro colaboro y llegue rápido.
Había bastante gente en la calle, cuando llegue a la tienda estuve viendo cual elegir, luego vi uno que me enamoro, así que lo elegí, fui uno de los últimos clientes, compre otras cosas también y al salir agarre un taxi directo al apartamento.
Había algo de trafico, el pobre iba un poco inquieto, pero luego lo comencé a acariciar y se durmió, al llegar le pague al chofer y le di las gracias, rezaba por no conseguirme a Mathias en el ascensor, entre y marque el botón y no tardo en llegar, llego vació así que fue un alivio, al salir me apresure a entrar al apartamento, al entrar busque unas sabanas y las coloque en un rincón de mi cuarto, hacia frío así que cerré las ventanas lo deje ahí y le coloque comida en su plato que compre y algo de agua, se levantó un poco torpe y fue un busca de agua, luego se acerco a mi y comenzo a lamarme la mano.
-Hola pequeñin- le dije mientras lo acariciaba y sonreía, de verdad que era un perrito muy tierno- espero le gustes a Mathi.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Gay)
Teen FictionEsta es la historia de Mathias, un joven que recien cumplio sus 16 años, desde mas pequeño ha sentido algo que aún no sabe idénticar, tiene miedo a aceptarlo. Acompañalo en su nuevo viaje para descubrir esto, conocera muchas personas que lo ayudarán...