Capítulo 3 ¿Es en serio?

201 5 0
                                    

-Hola- me dijo un poco burlón- no sabia que vinieras por acá, ni mucho menos que vivias en la ventana del frente- se rio un poco y sentia que me ruborizaba, me regalo una sonrisa, sus hermosos ojos me hacian olvidar de todo.

-Ehhh yo tampoco- dije poniéndome mas rojo- vienes acá siempre?- pregunte, aunque sono muy común, no sabia que decir.

-Si, llevo tiempo viniendo acá- me dijo- asi quie somos vecinos, quien lo diria- me sonrio y yo a él.

-Si quien lo diria- nos reímos.

En eso alguien le llego por detrás y lo abrazo, le diop un besó y él volteó y la besó, era una hermosa chica, alta, atlética, con su cuerpo bien definido y con un pelo castaño.

-Hola amor- dijo Arturo, si me cayó un poco pesado esto, pero que iba a hacer o que podia hacer mejor dicho- no sabia que andabas aca, él es Mathias, un nuevo amigo.

-Mucho gusto- nos dimos un pequeño beso en el cachete- Mariela- me dijo regalandome una sonrisa, sus ojos cafés eran penetrantes.

-Igual- le dije sonriendo- bueno los dejo, ire a buscar a mi amigo.

-Vale, nos vemos- me dijo Arturo, nos dimos un saludo con las manos y Mariela me sonrió y se apego mas al cuerpo de Arturo, les sonrei y sali en busca de Marcos.

Es un poco triste, yo pensé que era gay, pero no lo es, como no lo puede ser, un hombre no se comporta asi con otro, no lo creen?

Cuando conseguí a Marcos nos regresamos al apartamento, íbamos bastante cansado, menos mal no es muy lejos, estábamos bastante cansados como para caminar mucho.

Cuando llegamos nos tumbamos sobre el sofá, no dejaba de pensar en Arturo y su novio, era algo que no me entraba en la cabeza, un hombre no se comporta asi con otro.

Como teníamos hambre nos decidimos a preparar algo de comer, terminamos haciendo panqueques. Luego nod sentamos en el sofá a hablar y ver un poco de tv, luego de al rato nos fuimos a duchar para dormir.

Después de bañarme llame a mis padres, cuando terminamos de hablar estaba haciendo frio, cerré un poco la ventana, me puse un suéter y me senté en la cama con la laptop un rato, cuando me di cuenta eran las 11pm, la apegue y la guardé en el armario, me saque el suéter y me quede con la camisa y mi short.

Mire por la ventana hacia la de Arturo y la luz estaba apagada, luego me dirigí a la cams y me dispuse a dormir, como estaba cansado me quede dormido rápido. Y esa noche con esos hermosos ojos grises.

Me levante y ya eran las 8am,< aprovecha de dormir> pensé, después cuando comience no podre hacerlo como estoy acostumbrado, les envie un mensaje a mis padres y me fui a cepillar los dientes.

Cuando fui a la cocina a prepararme de comer ya Marcos habia salido, me prepare unas tostadas y jugó de naranja.

Los siguientes dias fueron parecidos, aún pensaba en ese beso que Arturo se dio con du novia era un poco desconcertante, siguieron pasando lo dias hasta que llegó el lunes. Si al fin comenzaría las clases en la universidad.

El despertador sonó a las 5am, tenia clase a las 7 y como s una ciudad muy concurrida hay que salir como minimo una hora antes, me levanté y fui a prepararme algo de desayunar, puse el café en la cafetera y estaba preparando unos emparedados, en eso llega Marcos.

-Buen dia- dijo con una cara que demostraba que no habia dormido mucho en la noche, se sentó y acostó su torso sobre la mesa.

-Buen dia a ti tambien- me rei al verlo asi- excelente forma de comenzar la semana- me volví a reír.

Marcos salio de su sueño y me dedico una mirada furiosa, me eche a reír y él me saco el dedo grosero, me reí aún más, al tiempo que el café estaba listo y ya habia terminado los emparedados, Marcos ya se habia parado y estaba sirviendo el café en las tazas, antes de llevar las tazas a la mesa me revolvio el pelo y me sonrio, yo puse mala cara y este se echo a reir, nos dispusimos a comer y a arreglarnos para salir.

Una vez en la estación la espera fue un poco tediosa, los trenes pasaban bastante llenos, cuando llegó el 3er tren nos montamos, yo entre primero y Marcos me empujo para que pudiéramos entrar, en eso se montaron otras personas y quede completa mente de espaldas a él y su miembro pegaba de mi trasero, sentí como me ponia rojo, pero a la vez me daba risa.

Pasamos la mayor parte del recorrido asi hasta que nod bajamos, estudiábamos en la misma universidad, él derecho y yo iba a comenzar psicología.

-El metro estaba un poco mas lleno de lo normal- me dijo oarq romper el silenció.

-Si, cada dia hay mas gente- le dije, no sabia que mas decir.

Cuando llegamos a la universidad de ofrecio a llevarme hasta el edificio de la facultad, yo accedí porque no queria perderme el primer dia.

-Bueno aqui te dejo, yo salgo a las 3 de l tarde, cualquier cosa me llamas o me envias un texto- me dijo sonriendo.

-Vale, yo salgo a las 11 nos vemos en la casa- nos despedimos y se fue hacia su facultad, el edificio es bastante alto y bien conservado, en cambió eñ de al lado era mucho mas grande y un poco descuidado, en ese edificio edta la escuela de medicina, odontología y nutrición.

Me quede unos minutos afuera y detrás de un arbusto vi a alguien familiar, era Arturo y estaba discutiendo con su novia por lo visto, éste al verme se quedo un poco sorprendido y dejo a Mariela hablando sola, bajo la cara y entró en el edificio de al lado, cuando vi a Mariela le brotaban varias lágrimas y luego cuando me observó me dedicó una sonrisa severa, casi como de odio, se seco las lágrimas y entro al mismo edificio que Arturo.

Una Nueva Vida (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora