Capítulo 5

1.2K 141 153
                                    


¡Holi! Ha pasado un buen tiempo ¿No? Demasiado diría yo que ni cuenta me he dado, y lamento mucho haberme demorado en actualizar 

Sé que tiene muchas ganas de leer, así que no les interrumpo y nos leemos en notas finales ♥

__________________________________

 


Yixing miraba todo a su alrededor, ignorando las miradas extrañadas de las personas que pasaban por ahí. Bueno, no les culpaba, tenía medio rostro cubierto con grandes lentes negros.

Lo veían raro, pero ¿Es que acaso no saben que esa era la única forma de pasar desapercibido?

No le importaba hacer el ridículo con tal de mantenerse a salvo. Bueno, mantener a salvo su trasero.

Solo cuando llegó al ascensor pudo respirar tranquilo. Apretó el último botón y esperó a ir a su destino.

Al llegar a la terraza, frunció el ceño al ver a varias personas en el lugar tomando un café. Luhan le indico que estaría vacío, pero era una cafetería, difícilmente estaría vacío.

Su mirada captó una puerta restringida del lugar, había un piso más arriba y es posible que sea muy segura.

Fue a pedir un cappuccino para pasar sus dos horas tranquilo. Sin levantar sospecha —o eso creía él— caminó despacio hacia aquella puerta, que extrañamente estaba abierta, pero no lo tomo importancia e ingresó al lugar.

Frunció el ceño cuando al subir las escaleras encontró una puerta demasiado elegante para pertenecer un edificio de la universidad. Bueno, la universidad era cara así que hasta un almacén lo valía.

Al ingresar al lugar se vio sorprendido. Todo parecía una elegante sala de estar. Todo se veía hecho para alguien en específico.

Parecía ser un ¿Departamento?

¡Diablos! Parece un departamento.

De repente, un aroma hechizante y fresco que estaba en el ambiente despertó a su lobo.

Esto es peligroso, su lobo no despertaba a menos que fuera...

— Oh, al parecer la oveja se logró colar a la cueva del lobo.

Un escalofrío recorrió por todo su cuerpo cuando escucho aquella voz.

Aquella voz tan conocida.

— Oh no, aléjate de mi — retrocedió unos pasos lejos del sensual alfa que se encontraba con el cabello mojado, al parecer había tomado una ducha. Espera, ¿Un ducha?

JunMyeon sonrió de lado al ver la expresión de pánico de su pequeño Omega.

— ¡¿Tienes tu propio departamento aquí?! — exclamó incrédulo.

— Pequeños privilegios que trae mi apellido — el Alfa contestó despreocupado mientras se acercaba sutilmente al otro — aunque me sorprende que lo hayas encontrado ¿Acaso me estabas siguiendo?

Yixing, quien estaba asombrado por el departamento lujoso del alfa millonario, no se percató de la cercanía sofocante del otro.

— Alto ahí — puso una mano en el pecho del otro tratando de detenerlo, pero fue un gran error.

Trago duro al sentir aquellos firmes pectorales, sin poder evitarlo su mirada se deslizó por el torso bien formado del otro. Aquellos sixpacks en su abdomen no eran broma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marcado por mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora