Cap 10: ¿Dolor incomprensible?

88 6 9
                                    

Vianey volteo y vio a Kousei encender la luz.

Vi(Le brotaban lágrimas de los ojos): ¡Losiento! No quize asustarte!

K(la mira y se sienta junto a ella): ¿Que es lo que tienes?

Vi(Se avienta a los brazos de Kousei):¡Me duele!,¡Quiero que el vuelva!, ¡Lo extraño!,¡Lo necesito!, Kousei ¡Estoy sola! (Llora)

K(con lágrimas en los ojos la abraza):Calmate Vi! Todo va a estar bien,lo que debes hacer es seguir adelante se que es doloroso pero es lo correcto y sobre todo hacer sentir orgulloso a la persona que perdiste y que estoy seguro que te escucha en este momento, Y que te quede claro que nunca vas a estar sola ahora me tienes a mi,a tus padres y a las personas que te quieren.

Vi(Abrazándolo):Tratare de hacerlo Kousei.

K:Ahora intenta volver a dormir lo necesitas(Se separa de Vi)

Vi(Le toma la mano y con mirada tierna dice) ¿Podrias dormir conmigo?

K:(sonrojado):Vi yo....

Vi(rogando): Por favor! Solo hoy!

K(Sonríe): Esta bien! (Se  acosto junto a Vi,Vi inmediatamente lo abrazo a lo que Kousei se sonrojo un poco pero correspondió)

15 minutos después ....

Vi(timidamente): Kousei ¿Sigues despierto?

K(medio dormido): Algo ¿Que pasa? ¿Te sientes mal?

Vi(tímidamente):No,solo no puedo dormir

K(Sonrie y empieza a cantar):Twinkle Twinkle little star ¿How i wonder what you are?

Vi(se acurruca en el pecho de Kousei y canta): Up above the world so high

K(sonrie y canta):Like a diamond in the sky

Ambos: Twinkle Twinkle little estar

Vi(bosteza y empieza a cerrar los ojos): How a wonder what you are (se queda dormida)

K(la mira y sonrie):Duerme bien! (Mira su teléfono y ve que son 3:30) Al parecer mañana no iremos a la escuela (bosteza y se queda dormido)

Narradora:
A veces el pasado no se puede olvidar ni superar, ¿Sera el caso de Vianey?, ¿Sera capaz de superar aquel trauma que la persigue desde hace 3 años?.

Brillemos bajo las estrellas 🌌🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora