Título: Hope.
Autor: @Ludsosa95
Estado: Pausada.
Género: Fan-fiction.
Crítica realizada por: persphone_off
○●○
➥Hope; es un obra literaria, perteneciente al género fanfiction (uno de los géneros literarios más nuevos dentro del mundo de la literatura moderna), escrita bajo autoría de Ludmila Sosa. Escritora que conoceremos y encontraremos, en la comunidad de Wattpad, bajo el user de @Ludsosa95 para encontrarnos con la historia de Lea.
Historia desencadenada por medio de la serie The Walking Dead y publicada el 05 de octubre del año 2019.➥Primera impresión:
Se establece una primera impresión por medio de la portada y la descripción de la historia. Ahora bien, basándonos en estos puntos, la portada claramente es acordé con el tema que engloba el mundo de Grimes; sangre, supervivencia, zombies, etc. Se representan a los personajes principales, como amante de la comunicación visual debo puntualizar y resaltar la armonía que se da en la composición con los personajes, título, autor ya que título y personajes es lo primero que leemos en la imagen.
En cuanto a introducción; resume y presenta a los protagonistas, los describe bajo palabras que rondan mucho en la trama de la historia original. Sobrevivir así como matar para lograrlo. Es una novela, un fanfic, que sin duda atrae a lectores con sus protagonistas.–Experiencia propia: no simpatizo con The walking Dead pero aún así me atrapó Hope con su líder.–Por lo cual, es más para fan's de este mundo conformado por el apocalipsis zombie y demás cosas que creó Robert Kirkman.
➥Narrativa:
La autora se centra en darle una narrativa dentro de la historia, en este caso es como Lea Miller quien nos presenta su vida en saltos temporales o flashback a través de sueños o recuerdos. Pero nunca pierde el hilo de las escenas ni nada, aunque presente cambios de escenarios muchas veces.
La forma de contar lo que pasa en Hope, sinceramente, es algo que te adentra en cada momento más a la historia
➥Personajes:
En lo que concierne al mundo Hope; han de encontrar a dos personajes como personajes principales:
Lea Miller y Rick Grimes. La autora los describe en pocos capítulos como son y también nos da un pequeño pantallazo de porqué son los líderes, su personalidad tanto como sus cualidades destacables, más a Lea que toma el lugar de narradora y es la creación de nuestra escritora Walkingdeana (realmente no sé cómo se les dice a los fans de TWD).
A estos personajes los rodean tantos otros como Alaska, Elián, Inher, Carl, Hope, James, aunque algunos enriquecen la historia sin estar presentes o siquiera ser humanos.
Evaluando la ortografía, como ya dijeron en una crítica, los errores son mínimos. Acentuación, signos de puntuación, interrogación, exclamación y conformación de ciertos diálogos.➥Conclusión.
Es una novela en proceso, pausada por el momento, con una atmósfera atrapante y personajes que tienen mucho que contar. Errores mínimos en cuanto a ortografía y una línea narrativa interesante que cuenta el presente, y pasado de sus protagonistas, de forma que no causa enredo o pesadez a la hora de indagar dentro de su trama.
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS INTENSAMENTE [abierta]
RandomCuando algo inesperado te toma de frente, temor está ahí. ¿Qué pasa? ¿Temeroso de hacer click? Tranquilo, evalúa la situación y calma tus nervios. Team Intensamente te ofrece aquella: sincera crítica constructiva, que todos tus libros necesitan. S...