Let You Break My Heart Again

200 15 3
                                    

Los dedos se deslizan por la pantalla táctil, buscando entre las canciones antes de elegir mejor buscarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dedos se deslizan por la pantalla táctil, buscando entre las canciones antes de elegir mejor buscarlo. Van directamente hasta la barra de búsqueda antes de poner el título, la pone y empieza a sonar en los audífonos.

‘Feeling kind of sick tonight…’

Coby se sienta en una de las bancas del parque, el aire es suave y mueve su cabello, el sol es cálido, pero Coby está más concentrado en la canción, los sonidos son suaves contra su oído, pero lo que más analiza es la letra.

Nunca ha sido fan de que las canciones sean como un arma, recordatorios tristes de situaciones que nunca pensó experimentar, se había aferrado más a la idea de la música alegre para vivir la vida en el momento.

Pero.

Pero.

I will stop falling in love with you’

Coby cierra los ojos. Últimamente la canción que reproduce es una constante, es como si la situación fuera completamente estudiada y plasmada en notas musicales. En una canción que le desgarra el alma.

La canción continúa, la letra y el sonido hace que la cante en voz baja, con esa persona en mente, cierra los ojos, mientras canta, deseando nada más dejar de reproducir la canción para no volver a pensar en la persona que anhela. Pero tal vez nunca podrá sacarla de la cabeza.

‘Then, of course, I’ll let you break my heart again’

—¡Coby! —Una voz que reconoce bien grita su nombre, se da la vuelta mientras ve a la persona que un día destruirá su corazón; cabello ébano, ojos marrones, una cicatriz en forma de luna debajo de su ojo izquierdo, es Luffy quien le habla con una s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Coby! —Una voz que reconoce bien grita su nombre, se da la vuelta mientras ve a la persona que un día destruirá su corazón; cabello ébano, ojos marrones, una cicatriz en forma de luna debajo de su ojo izquierdo, es Luffy quien le habla con una sonrisa.

—Luffy… —reconoce con una sonrisa, mientras detiene su caminata a uno de sus trabajos de medio tiempo para que lo pueda alcanzar.

Luffy lo alcanza mientras camina ahora a su lado, hombro con hombro. Los dos salen de la escuela, Coby va hacia su trabajo, es barista en un café que queda cerca de la escuela, un sueldo más que tiene para sobrevivir en un departamento con su mejor amigo Helmeppo.

Te Amo (Y Más) | Cobylu/KobyluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora