Seré totalmente honesta.No tengo la menor idea de como fue que llegamos a esto, solo recuerdo a todos nosotros viendo la rosa de wuadalupe y a Thor cocinando unas pizzas para comer por que si el no hace ninguno de estos vagos lo hará, yo lo haría, pero desprecian mi comida los bastardos.
Se estarán preguntando que fue lo que pasó, bueno, no contábamos con que Thor decidiera agregarle un ingrediente "secreto" a las pizzas. ¿Quien fue el hijo de puta que le dijo que la marihuana era orégano? ¿Quién fue? Por qué sinceramente quiero conocerlo y estrechar su mano de pendeja a pendejo.
Gracias a ese ingrediente secreto, todos nos salimos fuera de control. Si, esto incluye a Steve y Fury, los más serios del equipo.
Me encontraba sentada en las piernas de Pepper, ambas estábamos lo suficientemente drogadas como para prestarle atencion a los demás. ¿Desde cuando Pepper tiene un cuerno de caramelo? Eso es lo que me encontraba pensando mientras la miraba. Pepper se acercó y me dio un beso en la mejilla, re kasual.
—¿¡QUE HACES BESANDO A LA LISIADAAAAAAA AHHH!? —grito Tony provocando que yo saliera de mis pensamientos y lo voltease a ver.
Pepper se separó de mi rápidamente.
—¿Asi que era de esta de quien estabas ENAMORADA? ¡MALDITA LISIADA! —volvió a hablar Tony mirándome incrédulo. Detrás de él se acercó Steve a ver que ocurría. —¡DE MI PEPPER! Y te lo dije, que no se te ocurriera poner los ojos en ella ¡Y LOS PUSISTE, ESCUINCLA BABOSA, TE ATREVISTE! ¡PERO TE VA A PESAR! ¡TE VA A PESAR!
Tanto yo como Pepper estábamos bien sacadas de pedo. Bien re drogado el Tony alv.
—Te voy a dar una paliza, ¡que no vas a olvidar en tu maldita vida INVALIDA DEL DEMONIO!
—Dejala Tony. —me defendió Pepper agarrando a Tony antes de que se me lanzará.
—¡No se atreva a hacerle daño! —chillo Steve acercándose a mi igual de pendejo que Stark y todos.
—¡Quítate Zuripanta! —grito el castaño molesto y apartó a Pepper. —¡Quitese vieja zorra!
Luego empujó a Steve quien casi se va de hocico pal piso. Yo sentada en la silla bien calmada mire a Tony quien me agarro de las greñas por lo que, como estaba drogada, empecé a gritar como perra.
—¡No por favor dejame!
—¡Te la voy a dar! —siguió jalandome intentando que me levantará. —¡TU BESÁNDOTE CON MI MUJER!
—¡Sueltame por favor! —grite y pude ver que los demás miraban todo con un bowl de palomitas.
—¡YA SUELTALA TONY! —exclama Pepper pero se tropezó ella sola y cayó de culo.
—¡Que me ves maldita vieja! —reto Stark mirando a Steve quien parecía una monja.
—¡SOCORRO! —chillo Rogers mirando a los demás. —¡ESTE HOMBRE ESTA LOCO, SE LE A METIDO EL DEMONIOOOOH!
Pepper abrazo a Tony intentando alejarlo pero solo consiguieron tirarme de lado, a todo esto, yo si parecía una invalida por que ni me movía ni me paraba.
Thor se paro junto con Steve y al verme tirada junto a Pepper se acercó a nosotras. Yo solo pude ver como Tony se agarraba al Steve de las orejas, alch como que si dio miedo por que el Tony movía la cabeza como si estuviera bailando.
Y sas que de la nada el Steve quedó noqueado en el piso. Yelena se encontraba viendo todo impactada.
—¡TU HAZ ALGO! —le grito Thor a mi hermana.
—¡YO QUE! —y se escondió detrás de Sharon.
Thor me dejó en la silla con Pepper y fue a agarrar a Tony quien parecía una perra Chihuahua en sus días.
—¡SUELTAME, SUELTAME QUE SI NO ESTA MUERTO LO TERMINO DE MATAR! —grito pataleando en los brazos de Thor.
Entre grito y burlas se escucho a Nick decir.
—¿Y esta dona? —preguntó agarrando la dona de Tony. Casi me reí por la forma tan parecida a la rosa de juedalupe en la que lo dijo.
—¿¡QUE HACES COMIENDOTE MI DON AAAAAAAAAAAAA!? —Y aquí vamos de nuevo.
..
.
Hola, espero que les allá gustado.Voten y comenten si quieren que siga ;)
Lamento no estar muy activa, ocurrió algo que sinceramente me tiene por el suelo pero intentaré reponerme ❤️
los amo 3000