Capítulo 5

1.2K 85 83
                                    


Wanda Maximoff.

—¡Bienvenidos sean al capítulo número 5 de Miss Avenger! ¡En el capítulo anterior la tensión entre Lady Anthony y Lady Loki incremento considerablemente, ahora veremos como se resuelve este evento! —hablaba Sam con el control de la tele como si fuera micrófono.

Hablaba como esos locutores de fútbol convinado con el narrador de concursos de belleza.

— ¡La única Miss Avenger 2020 seré yo! —exclama Scott luchando por su puesto y agarrando de las greñas a Quill.

Les diré que esta pasando, ayer estábamos viendo Miss Universo cuando de la nada Sam propuso hacer eso para matar la aburricion. Nosotros por aburrimiento aceptamos sin dudarlo, esa misma tarde preparamos todo y los elegidos eran Steve, Tony, Loki, Bucky, Quill y Scott. Puro nepe por que a ninguna de nosotras nos gustan las princesas o las miss universo. Ninguno va ganando pero ellos no lo saben. 

—¡Mejor callate el hocico pinche hormiga! —exclamó Tony agarrándose de las orejas con Loki.

— ¡WEY MI PELOOO! —grita Quill intentando quitarse a Scott.

—Me gustaría que los niños tuvieran una mejor educación y poder así... —Steve llevaba dos horas leyendo su discurso final, dejamos de escucharlo desde que dijo "Queridos compañeros y amigos..."

—¡YA SIÉNTESE SEÑORA! —grita Bucky sentado al lado mío mientras se tomaba un vaso de limonada, el solo dijo como discurso "POTATZIO, MUY BUENO CON ARROZ BLANCO" y se fue.

Estoy segura de que el va a ganar. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

— ¡La corona! —chillo Pepper provocando que todos dejaran de hacer lo que hacían y mirarla —¡No está, alguien la tomó!

La sala se quedó en silencio, hasta que Yelena comenzó a cantar.

— Whatever happened to, The boy that I once knew? —canto como la canción esa de Tiktok, con voz chillona y todo —. The boy who said he'd be trueeeeeeeee...

—Oh, no. Oh, no. Oh, no, no, no, no, no —cante yo haciendo la misma voz chillona.

Y todos empezaron a hacer un baile raro. Les digo que esto de la cuarentena ya nos esta afectando.

— ¡Yo tengo la corona! —exclamó Nick medio rarito, creo que volvió a comer de la pizza de orégano que Thor creo — ¡Por qué soy la princesa Sofía, hija de la reina Isabelle y única heredera al trono!

—No mames Nick deja de ver Barbie —bufo Natasha golpeándose la frente.

— ¡Dejate de chingaderas Nick! —habló Clint —¡Esa corona es mía! ¡Por qué yo soy Mía Millonet Thermopolis Renaldi, princesa de Genovia!

— Si wei y yo soy Elsa de frozen —rodó los ojos Loki.

Clint y Nick se tiraron al suelo en una guerra de... La verdad no tengo idea de como llamar a esa estúpida guerra. La corona rodó hasta mis pies.

¿Sera este mi destino?

Tomé la corona y me la puse sobre la cabeza. Con mis poderes me hice levitar como si la corona me hubiera dado magia, alch ay que ser honestos, la aburrícion provoca hacer cualquier idiotez.

— ¡No se vale! ¡No se vale! —gruñe Nick molesto y caminando hacia la mesa para seguir coloreando con crayolas.

Nick:

Nick:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡En Cuarentena!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora