Reacción (chicos)

10.5K 253 60
                                    

¿que pasaria si los chicos se dan cuenta que no vas a clases por que tienes cancer? ¿como se lo tomarian?

Izuku Midoriya
Estaria muy triste, tu no, el no queria que estuvieras en esa situación te llego a visitar porque supo que estabas mal pero no penso que fuera para tanto, le afecto verte asi pero no te dejaria sola, hablaria de lo que hizo, te hablaria de su madre y de All Might oara que estes feliz y te regalaria una de sus preciadas figuras de All Might oara que decore el cuarto.

Shoto Todoroki
Estaria al lado de ti, en las quimioterapias siempre sostenia tu mano y secaba tus lagrimas, le dolia al igual que a ti todo lo que te pasaba, a pesar de no ser tu novio o familiar el estaria contigo sin importar que, si hace mucho frio intentaria mejorar la temperatura y viceversa, el solo quiere que estes comoda.

Katsuki Bakugo
Estaria molesto y triste, cuando te vio tan debil sintio algo quebrarse, mirarte tan fragil era doloroso para el, sentia que te iban a arrancar de su lado y no lo iba a permitir, iba a apoyarte a como diera lugar, nadie te tocaria en ese estado y si llegaba a hacerlo sufriria las consecuencias.

Denki Kaminari
Intentaria hacer cualquier cosa para animarte, verian videos, jugarian mientras estas en el cuarto, se pondrian a hablar y esta te pasaria la tarea pues te dejan estar virtuales algunas clases, gracias a su poder tendrías cargado tu celular si no tienes conector cerca de la camilla, a el lo que mas le importa es tu sonrisa y que estes bien.

Iida Tenya
Se pondria a leer y ver que es lo que necesitas para tus cuidados, ayudaria a tus padres a cuidarte, tus padres estarian felices de que un chico asi la cuide, hasta estarian diciendo que seria un buen yerno y eso, pero a el lo que le importa eres tu, te regañaria si no haces lo que dice por tus cuidados pero se pondria a hablar contigo y te ayudaria siempre

Minoru Mineta
Estaria contigo, no sacaria para nada su lado pervertido, es mas, cuando te ve en bata no lo mira como una oportunidad de verte sin ropa, sino lo mira triste, mira tu tristeza y sufrimiento haciendo que le duela a el tambien, intentaria hacerte reir y buscar cosas para entretenerte, estaria bastante tiempo contigo y no te deja, nadie pensaria que Mineta estaria serio y triste sabiendo que puede aprovechar pra verte en ropa interior y no lo hace.

Yuga Aoyama
Estaria en tu cuarto haciendote peinados cuando aun no te rapan y haciendo que te veas "fabulosa" y "brillante" con eso te distraes y ries un rato, el dejaria que juegues con su cabello pero por dentro sufre al verte sin cabello y extrañandolo, le gustaba tanto tu cabello que le dolio ver como caía y como llorabas por que tu largo y cuidado cabello estaba en el piso, pero el no se lo cortaria hasta que te mejores, se propuso no tocarse el cabello por nada, el se veria "fabuloso" y "brillante" por ti.

Eijiro Kirishima
El estaria siempre a tu lado, diria que no es de hombres dejar a una mujer sola cuando esta en problemas, le duele cuando lloras por el dolor de las quimioterapias, cuando vomitas y el dia que te raparon, ese dia no querias que tocaran tu tesoro mas grande pero Kirishima dijo que el lo iba a hacer, te convenció y el mismo te rapo, tu estabas llorando en su hombro mientras el rapaba, el tenia que ser fuerte para poder ayudarte.

Mezo Shoji
Cuando tus padres tienen que ir a trabajar para mantener la hospitalización y el tratamiento el te cuidaba cuando llegaba de clases en las noches, tenian 2 camas y el dormia en la segunda, te sentías protegida al tenerlo, este estudiaba a tu lado para que le ayudaras y estuvieras distraída, cuando estaban libres se ponian a ver tele y no dejaba de verte, el no dejaria que estuvieras mal, sabe que eres fuerte y saldras de esta.

Mashiaro Ojiro
Te visitaria siempre con un ramo de flores, tus padres hicieron un jardin en la casa pues el llevaba todos los dias, aunque fueran 2 o 3 siempre llevaba, porque sabe que te pondras feliz, no solo por las flores, sino por el regalo, al saber que es regalado casi siempre es mejor la reacción, con eso siempre te levanta el animo, se ponene a hablar de su dia y lo que hizo, a ella le gustaba mucho escuchar lo que hacia en la UA.

Koji Koda
Llamaria a un pajarito siempre que estuviera contigo y dejaria que lo acariciaras, si estan en el jardin del hospital llamaria a un conejito o zorrito para que los acariciaras, intentaria siempre hacerte feliz, al saber que los animales te hacen feliz, te regalaria un lindo cachorrito, el lo criaria mientras estas en el hospital pero seria tuyo, el siempre agarra tu mano y no la suelta, teme que algun dia no la vuelva a sentir.

Fumikage Tokoyami
Estaria bastante... neutro, los que no lo conocen pensarian que no le afecta, pero enrealidad es uno de los mas afectados junto con Shadow, este se podría a llorar por ti, siempre que van a visitarte este deja que juegues con Shadow para que te distraigas del dolor, se pondrian a platicar y hasta leerian juntos, en las quimioterapias el y Shadow siempre intentan distraerte del dolor, cada uno a su forma pero se agradece su apoyo.

Rikido Sato
Estaria triste, no querria comer nada, te llevaria pasteles y cosas dulces para que comas (si es que te lo permiten) sino te llevaria regalos pequeños pero significativos, estaria platicando con tus padres y contigo cuando se juntan, prefiere ir el a las quimioterapias contigo por que sabe que tu madre se pondria mal si te ve tan mal y a tu padre lo mataria ver a su hija llorar y sufrir tanto.

Hanta Sero
Estaria intentando hacer que te distraigas de dolor, estarian hablando y te contaria sus aventuras en la UA, hablaria de todo lo que hizo para que tu te concentres en otra cosa, te quiere demasiado y siempre sonreiria y te haria sonreir para que no estes triste, el te dice que saldras adelante y que el sabe que no caeras tan facil.

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Si hay gente que sufrió o sufre de cáncer y esto no se apega a la realidad, por favor no se ofendan, yo no e sufrido de cancer y no se bien lo que tienen, lo que piensan y lo que pasan, esto es basado en lo que me cuentan por familiares que si lo tuvieron.

BNHA Reacciones, One Shots Y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora