Personajes
Daría 19 años
Jean Carló 20 años
Libardo 20 años
Ralf o Marco 21 años
Naim 18 años
Orson Padilla 19 años
Y ortosDarían Narra:
Hoy es My primer día en esta nueva ciudad y en un nuevo departamento, en una nueva escuela bueno amistad de el último semestre es raro ya que entre como nueva a alumna.Cuando llegue a la uní me encontré con my guía una niña con cara de ser muy chismosa.
Guía: hola tu debes ser Darían verdad la nueva, yo soy Andrea pero me puedes decir andy.
–hola (empezamos con el recorrido.
Andy : como puedes ver tus clase son estos maestros aquí tienes tus horarios. La cafetería ,los baños,la cancha, el jardín done descansas tu mente y la biblioteca.
Espero que te encuentres cómoda aquí ya que no hay muchos problemas como(interrumpida por el ruido de una puerta del pasillo
azotar se)–y ellos quienes son, porque entran de esa forma.
–ellos son una fraternidad llamada prive son los chicos mas problemáticos (señala disimuladamente ) . el es Marco mejor conocido como ralf es el líder, atrás Libardo, el inteligente sabe mucho de tecnología avanzada a su derecha Naim, el viene de España tiene muchos contactos y sabe mucho acerca de quien es su enemigo y atrás orson, roba sin que te dez cuenta alguna de tus cosas y jean mejor conocido como jashlem el es el fuerte del equipo.
– y ellos son muy malos ?
– es lo que ellos dicen, ellos no tienen pareja son los mas guapos y populares de aquí y tienen fama de ser fokboys.
Cuando los vi llegar me miraban mas que a cualquier otra persona nose por que pero me da curiosidad saber mas acerca de ellos aunque andy me recomendó no hablarles por my seguridad.
Mientras tanto
Prive: ralf : vieron como nos observaba esa chica de pelo blanco.Naim: pues yo no le había visto antes al parecer es nueva.
Libardo: es muy linda, me puse a investigar y se que acaba de llegar ala ciudad vive sola su padre es millonario y le da una numerosa cantidad de billetes a el mes.
Jean: pues será rica y todo lo que sea pero esta preciosa y siento que es diferente a las demás chicas.
Orson: concuerdo con tigo pero yo ya la había visto antes.
Naim: como?
Orson : si, vive en el piso de abajo me encontré con ella en la noche de ayer.Ralf: porque no dijiste nada sabes que tienes que informarme sobre Todo lo nuevo o relevante que veas.
Orson: lo siento pero no le tome tanta importancia y se me olvido, no vólvera a pasar .
Libardo: Ok pero ten mas cuidado para la próxima oíste (tono amenazante) .
Orson : si ...............Recién publique otra historia ( no tiene que ver con el ship) pero igual si quieren leerla