Darían: hola que pasa ( dije algo nerviosa)
Jean: quería pedirte disculpas por lo que paso, mira realmente si te incomoda el tema yo puedo callar no diré nada y no hablare mas de el tema, bueno eso si tu quieres.
Darían: creo que seria lo mejor ya que somos amigos y no quiero arruinarlo solo por la incomodidad que causo un beso.
Narrador
Al momento que darían termino de hablar jean asintió con la cabeza mirando a darían con tristeza pues el creía que ella y el no podrían tener una relación estable.Pasaron dos semanas
Los chicos habían decidido mudarse a una casa en donde estuvieran juntos y no ir de un departamento a otro .
Termino la universidad pero el baile seria en dos días habían decidido ir sin pareja para que este fuera mas divertido.Libardo: a mm chicos iré al baile con una chica se llama laila les parece .
Ralf: mira es solo un baile y no la volverás a ver esta bien no hay problema.
Orson: pues si el puede llevar a alguien yo igual .
Ralf: hagan lo que quieran
Orson: Ok invitaré a una amiga, Brianda es muy buena persona .
Naim: pues que yo también invito a una chica y voy con ella ( dijo haciendo una seña con sus manos dando a entender que algo mas pasaría)
Narra darían
Jean solo me miro discretamente para saber si yo invitaría a alguien más pero yo no lo haría pues yo si quería divertirme.Darían: jean tu no llevaras a nadie?
Jean: depende
Darían: de que?
Jean: de si la chica quiere aceptar ( la mira coqueto)
Darían: pues yo iré sola no necesitó de un galán para cuidarme
Voten y comenten porfa
Les gusta
Que quisieran que paseCuidate y disfruta de la historia