Desde que entre al equipo todos mis días me despierto feliz y por fin vamos a comprar una casa en donde estemos todos juntos la universidad esta apunto de terminar solo dos semanas y seremos libres.Darían: hola chicos como están.
Los chicos: bien- quien diría que seríamos tan felices después de todo verdad.
- chicos me han invitado a una fiesta mañana en la noche queréis ir .
-donde va hacer ? Naim
- son amigos de la universidad es la casa de amaranta pues festeja su cumpleaños.
Jean: pues yo si te acompaño.
Libardo y Orson: nosotros igual .
-yo igual alguien los tiene que cuidar.
Naim: que dices ralf , si o que.
Ralf: esta bien vamos.
Al día siguiente
Darían narra
Me levante muy temprano me salí a mi balcón a tomar el aire de la mañana. cuando sentí que alguien me miraba gire mi cabeza hacia arriba a las escaleras para emergencia era jean, camino hacia mi.- hola jean .
-hola, sabes estuve pensando y si no te hubiéramos conocido seguro seríamos un desastre.
-jaja en serio
-si, porque tu eres un pilar muy importante sin ti no habría equilibrio.
- jaja ( risa nerviosa) gracias .
-tienes una sonrisa muy bonita sabes.
- jeaaan, ya
- que si no es por molestar ( la toma de la mano ) te quería preguntar si es que quieres que si....
Libardo: ( se asoma por el balcón ) jeaaan (gritando) Jean en donde estas.
Darían: ( le suelta la mano ) hola libi aquí esta estábamos hablando un poco .
Jean: ya voy enseguida subo.
Narra jean
Cuando estaba en el balcón con darían sentí algo extraño al tomarle la mano solo le quería preguntar si ella quería ser mi acompañante en la graduación pero me comencé a sentir nervioso y no entiendo porque......... . ..