CAPITULO 17 "la aparición del segundo sensor"

1.3K 97 3
                                    


Narrador pov-

De un momento a otro, una gran bola redonda parecida a una piedra enorme se acercaba al edificio, rompiendo así una de las ventas del salón en donde se encontraban los concursantes aprobados de la primera etapa.

Todos se encontraban estupefactos, y más cuando de esa gran bola se desenrollo y se convirtió en una gran manta, con sus 4 esquinas enganchadas por kunais, que cubría casi toda la pared delantera en la cual ibiki estaba dando su discurso arriba de un taburete en el sitio de los senseis. Y más fue la sorpresa de los adolescentes cuando una mujer apareció adelante de esta manta, la cual al poner un poco más de atención decía "sensor del segundo examen Anko Mitarashi". La mujer delate de esta manta se presentó igual que lo que estaba escrito.

Anko- yo seré su próximo sensor del segundo examen, mi nombre es anko mitarashi, espero que estén listos.

Anko- bien espero que estén listos!!, vamos siganmeee!!

Ibiki sale de atrás de la manta

Ibiki- te adelantaste como siempre

Anko se sonroja

Anko- y bien son muchos no? Ibiki dejaste que todos estos pasaran? Tu examen fue muy fácil, te estas suavizando.

Ibiki- o puede ser que los candidatos de este año sean más aptos

Anko- mmmm pues no se ven así, antes de que yo acabe más de la mitad serán eliminados.

Sakura- ¿Qué? Más de la mitad, ¿es en serio?

Anko- miren gusanos las cosas han sido fáciles pero todo se va a tornar diferente mañana en la mañana, les haré saber a sus jefes de equipo donde deberán verme, pueden irse

Narrador pov-

Luego de que todos se hayan ido, ibiki se encontraba solo en salón recogiendo los exámenes que habían quedado en los escritorios. Y mientras que iba caminando por uno de los pasillos del centro se encontró con algo que le sorprendió un examen totalmente vacío.

Ibiki- así que aprobé a alguien que ni siquiera contesto una sola pregunta jumm así que naruto uzumaki.

Narrador pov-

Ibiki prosiguió a agarrar los demás exámenes hasta que nuevamente se sorprendió, pues aquel examen tenía todas le preguntas contestadas correctamente, algo imposible de ser, ya que, hace unas horas cuando había recibido el reporte de los centinelas, estos le habían informado que ninguno había podido copiarle todas las respuestas a los "candidatos" en cubiertos.

Ibiki- este año será algo prometedor esta niña logro contestar preguntas que son difíciles hasta a alguien de mi nivel y además están todos los equipos novatos jajaja esto se pondrá interesante

continuara...

quien lo creería de mi, ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora