Ruben
Me encontraba con mi novia, Irina, esta parecía enojado y seria algo no me transmitía tranquilidad, esta se paró de su asiento con su bolso en manos tenía miedo de lo que podía hacer... Pero yo no e me hecho nada malo.
-Ruben... Terminamos - Aquellas palabras que salieron de su boca me destrozaron - Escucha, Tu no tienes trabajo seguro y no puedo estar tranquila contigo porque te falta dinero, has recurriendo a mi para darle dinero a ti amigo, no sólo es por eso simplemente mírate, has cambiado ya no salimos no tienes tiempo y tampoco quiero que te sientas mal pero tengo pareja hace un mes, y no quiero seguirte mintiendo es mejor dejar esto - Sus palabras eran ciertas pero no del todo que allá dicho que ya tenía pareja me destrozaba aun más, son 3 años de relación y se terminaron en esas palabras de mis ojos salieron lágrimas, Irina se acercó a mi y me dio un abrazo, era fría ya no sentía lo que sentí cuando nos conocimos, esta cruzó detrás de mi y se fue con su bolso, entendí porque es que sus objetos ya no estaban en la casa, porque no me trataba igual me dolía aceptarlo estaba destrozado cerro la puerta con fuerza y me quedé en el mismo sitio, seguí llorando en silencio, yo la amo, pero ella ya no a mi... Ella me dejo SOLO... Solo otra vez no ent nada porque el día que consigo trabajo y todo se va ah la mierda ¿porque el mundo tiene que ser cruel?
-¡Mierda! - me desquite con lo primero que tenía a mano el mueble comencé a patearlo con todas mis fuerzas me da lía pero estaba enojado conmigo por no ser mas de lo que esperan vi un jarrón y lo lance compra el suelo, este se rompió y me provocó más heridas estaba enojado me fui corriendo y me tire en la cama agarre las almohadas u comencé a golpearlos y llorar, era una basura, soy una basura,me quede quieto después vi que Miguel me llamaba en el teléfono, Agarre el teléfono y lo agente control una pared, quería estar solo, me sentía horrible me quede quieto y solo deje que mi cerebro se apagará.
Alejandro
Me tome un bus cuando salí de la oficina, aun estaba confundido por cómo actúa Ruben conmigo, pero solo esta jugando y lo se aunque me parezca atractivo el ya tiene novia y solo me toca ser su amigo, algo es algo, estaba bajando de el autobús ya había pasado un rato era tarde se veía el sol esconderme pero aún seguí alumbrando, me sentí seguro y baje, ya caminando a casa unos perros me comenzaron al ladrar a lo cual me fui corriendo, al parece no puedo estar tranquilo
Ya llegando a mi departamento, era una sensación de hogar dulce hogar, sonreí para mi mismo y abrí la puerta me tope con todo tal como lo deje fui a un sillón y me quede mirando el techo
pensando en... Bueno nadie escucha mis pensamientos ni puede verlos, estaba pensando en Ruben.Tenía algo de hambre pero tenía flojera de cocinar algo, llame a comida a tu domicilio y ordene una pizza, era afortunado sabia que descansar mi vista por lo lentes me los quite y fui al baño, me puse goteras y con sumo cuidado pestañaba, que escuche la que me llamaban al teléfono era la comida a domicilio ya había llegando, fui ah recoger y pagar y regrese a mi habita ah comer dentado bien do una película.
Me sentí bien pronto termine la pizza al igual que la peli y me iría ah des andar para un nuevo día
ESTÁS LEYENDO
Rulexby - Amor en la oficina -
FanfictionAmor de oficina? Jefe : El es nuestro nuevo contador Alejandro : Que?!