Capitulo 22 - Sueños - (parte 2/3)

60 13 19
                                    


Narrador Omnisciente 

Alejandro dormía con una de sus manos en su pecho ¿saben que quiere decir ello? Pesadillas , Si ... Pesadillas 

Alejandro dormía plácidamente , pero comenzó ah fruncir el sueño , ¿Que le sucedía? ,se le veía algo pálido definitivamente no la estaba pasando bien. 

- Sueños  Alejandro - 

Alejandro se encontraba en el instituto un recuerdo que no le agrada mucho solo por la presencia de los demás , ser alguien antisocial y pasar por la adolescencia puede ser algo duro , este era el caso de Alejandro , En su sueño veía todo con lucidas como si por un momento hubiera vuelto ah aquellos tiempos tan asquerosos para el , Vio ah Ruben su pequeña luz de compañía lo hacia sentir algo mejor pero siempre miraba hacia abajo , pero ... ¿que hacia ahi  Ruben?.

"Alejandro?"

Alejandro no entendía lo que sucedía... pero ... ¿Todo estaría bien verdad? hasta ahora solo estaba en el instituto .

Vi ah su perro... su querido max que hace ya un tiempo había muerto... ¿Triste verdad? Alejandro se acerco ah el corriendo , Su perro comenzó ah ladrarle el no lo entendía ... ¿ Que sucede? 

Su alrededor comenzó ah distorsionarse, Sabia que era un sueño... 

"¡despierta Alejandro!" 

 Su perro comenzó ah correr por la autopista ... no ...  no ... NO! Toda la imagen que vio fue un sacudida alguien , bastante alto fue a por max agarrándolo y cruzando la calle con el al otro lado de la pista sin que nadie lo atropellase ... ¿Ruben?

- Max! MAX!! - Intentaba gritar su nombre pero no le salio palabras de aquella boca ... como si se estuviera ahogando .

 "DESPIERTA MIERDA ME DAS MIEDO" 

Alejandro aun en su sueño le comenzó ah caer la piel un dolor inimaginable en vez de piel algo oscuro remplazaba esto , en estoy momentos Alejandro estaría apunto de llorar no podía soportarlo ver como todo comenzaba ah volverse extraño , sintió un empujón 

-Sueños Alejandro-

-ALEX! CONTESTA JODER ! - deporte de golpe al encontrarse con Ruben mirándole con mucha preocupación observando sus ojeras que adornaban sus ojos - ¿Alejandro...?

- Que.. sucede Ruben ... - Intento fingir una sonrisa , el sueño que tuvo hace unos momentos era muy confuso... max..., Sus manos comenzaron ah temblar .

- Alex... - Dijo Ruben agarrando las manos de Alejandro entrando en un calor , así mismo visualizo la herida que tenia .

Rulexby - Amor en la oficina -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora