Capitulo 2 - Ruben nuevo día -

123 23 0
                                    

Ruben 

Abrí los ojos desperté de mi largo sueño , pode ver como mi despertador vibraba y la luz de la ventada atravesaba las cortinas , me recordé que hoy tengo por fin tengo un trabajo "seguro" por ahora y que ahora voy a poder hacer lo que quiera con el dinero eso sera genial .

Me levante de mi cama y fui a por mi uniforme algo "formal" aunque siendo sincero odio las camisas pero estará bien me di cuenta que ya era algo tarde y tenia que apurarme supongo que hoy conoceré a mas gente de lo que normalmente estoy acostumbrado , suelo tener amigos pero no demasiados es agobiante .

Me peine el pelo un poco no sabia como tenia que tenerlo así que lo deje como siempre se suele posicionar sin mas dilación salí de mi casa...  Definitivamente hoy me comprare un sandwich y comeré afuera .

Llegue al edificio , me molestaba la idea que tenia un supervisor y el tenia que ordenarme que hacer normalmente supongo que sera un dolor de cabeza y si pasara algo seria mi culpa ....

Pude ver  un chico sentado dentro de una oficina la cual decía mi nombre y otro al lado este decía "Alejandro" eh de suponer que ese es el nombre de aquel chico , me parecía curioso que tenga lentes y también que parpadea muy seguido pude ver como levanto la mirada y me observo ... esto definitivamente se volvió algo incomodo baje la mirada y entre a la oficina 

-Buenos días - dije con un tono amigable pero discreto 

-Igualmente - Me respondió en cuestión de segundos sin despegar la mirada de la hoja al parecer no quería mirarme del todo aunque antes lo había hecho.

-¿Tu eres Alejandro?  - Dije un poco una mirada a su cabello 

- S-Si , ¿Tu eres ... el  nuevo? - alguna razón se puso nervioso tal vez porque mi mirada era fija en el ....

Rulexby - Amor en la oficina -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora