Hoy todo se iba a decidir. El jefe debía ir a las quejas de Berk donde debía hacer lo posible para recoger todas las quejas y evitar que voelvieran a suceder. Pero el problema había empezado cuando iba a entrar en el gran salón donde una manada entera de Vikingos se presentaban ahí. Siendo más de lo que había sido desde que empezaron a hacer aquello.
Entra en el gran salón como puede sentándose en su trono mientras escuchaba las novedades de las personas, prácticamente cada una de ellas llegaban al mismo sitio. -No nos a dejado dormir por más que nos pongamos tapones de oídos, es insoportable- menciona un vikingo bastante molesto con unas ojeras horripilantes.
El trata de razonar con el de que se trataba de un bebé pero como tan vikingos que eran todos se ponen de su contra. -Tal vez deberían primero aprender a ser padres antes de tenerlo- responde una mujer quien también estaba cansada de sus lloriqueos. -Confirmo algunas cosas pero no es culpa de la bebé tiene una combinación de los dos padres que son lo peor- trata de consolar Bocón.
Estoico mira a su mejor amigo con desaprobación haciéndole saber que no estaba ayudando para nada. -Se que es complicado pero todos hemos sido padres primerizos y casi nos ponemos a llorar con ellos por no saber lo que quiere, solo necesitan ayuda- habla el jefe decepcionando a la tribu quienes pretendían desacerse de aquel error- no vamos a renunciar a una bebé. -Pero han incumplido la norma que los dioses pusieron. Esa malparida debe morir!- protestan los vikingos a coro. -Nadie va a morir aquí- hace silencio el jefe- si no os gusta iros de mi aldea.
Parte de los vikingos quienes se veían amenazantes sacan sus armas pretendiendo ir a hacer el trabajo que el jefe no había hecho.
ESTÁS LEYENDO
PADRES A LOS 15 (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
RomanceTercera temporada de embarazada a los 15