Cap.4

599 44 0
                                    

Zury: Por nada, cuando termine de tomar su ducha pulsa el botón rojo el cuál me notifica que me necesita, ya que la maquillare.

TN: Gracias nuevamente

<<Horas después>>

--Me metí a bañar, y seguí llorando no solo por en hecho de que mis papás me hayan vendido sino por en hecho de que tengo que hablar con Diego acerca de lo de nosotros, decirle que siempre no quiero vivir con él, que no quiero ejercer mi profesión junto a él, que ya no lo amo y eso es difícil, es difícil el hecho de que mi vida será otra durante estos 5 años.

Salí de bañarme y al verme al espejo tenía los ojos rojos de llorar  y haber si no tengo problemas con el señor Monaghan.  En la cama estaba la ropa que debía utilizar, así que se ve un poco formal tal vez sean esos eventos llenos de gente con traje y maletines, jejej es gracioso de pensarlo, además es aburrido.  Me cambié y Zury ya estaba en mi puerta esperando.

TN: Y te gusta mucho maquillar.

Zury: Es lo mio, solo que no pude ejercer ya que tengo que ayudar  a mi abuela.

TN: Ella trabaja aquí?

Zury: Sí y estará feliz de conocerte.

TN: También será un gusto.

Zury: Te graduaste.

TN: Sí, de Médico general.

Zury: Felicidades.

TN: Gracias.

--Después de unos minutos terminó.

Zury: Listo. Solo que deberías sonreír.

TN: Gracias

Zury: Tal vez no te conozca mucho pero algo te pasa, cuando quieras puedes confiar en mí.

TN: Gracias.

--Me dejó sola en la habitación. Solo estaba planeando cómo decirle a Diego  que lo nuestro había terminado, así que lo llamaría después de la fiesta.

Cameron tocó a la puerta y entró.

Cameron: Debemos irnos.

TN: Que no será la cena aquí?

Cameron: Sí pero en nuestro salón especial.

TN: Ok.

Cameron: Solo trata de sonreír.

TN: Como si fuese tan fácil.

--Salimos de la habitación, solo ruego que no tenga que besarlo, haré bastante con estar tomada de la mano con él.

Llegamos a su gran salón y vaya que está enorme. Y como lo supuse había mucha gente con traje solo les faltaba su portafolios. Había chicas muy lindas he de admitir no comprendo porque no las eligió a ellas, más por que lo miran con ojos de deseo, tres en particular se mordieron el labio inferior al verlo, vaya lo que provoca en ellas, se me olvidó mencionar que esas mismas chicas me miraban con odio. Comenzaba a sentir nervios de que me veían y no la mirada normal, sino la mirada que incómoda, sentía miedo pero de ese miedo del que te hace querer salir corriendo como puta loca y lo malo que no podía. Llegamos a una mesa en especial.

Cameron: Madre, Hermano, Mónica, ella es TN Feely, mi novia. Amor ella es…

--Debo admitir que me dió risa en el fondo de que me dijera amor, es estúpido... ah pero si yo era la estúpida que le decía así a Diego en fin, saludé a su mamá Diane, ella era dulce sentía como si fuera mi madre, eso me hizo sentir triste.

TN: Mucho gusto señora Diane.

Diane: Pero puedes decirme Diane ya somos de la familia.

TN: Cierto.

--Saludé a su hermano el cual era un chico que parecía tener mi edad, era carismático. También saludé a su novia una chica que es casi igual que Jack, una chica carismática. Aunque 

Pasaron las horas y ellos platicaban de grandes cosas yo estaba totalmente aburrida quería salir de aquí tal vez salir al jardín o no sé.

Diane: Basta de hablar de nosotros, que hay de ti TN, ya eres toda una Doctora.

--Cierto, pero cómo supo eso.

TN: Sí así es al fin logré graduarme.

Mónica: Cual fue el motivo por el cual quisiste ser Doctora.

TN: Ayudar, quice estudiar Medicina para ayudar, hay miles de personas afuera que necesitan ayuda, orientación acerca de su salud, y hay veces que no tienen la posibilidad de acceder a un sistema de Salud digno y por eso quice estudiar Medicina para ayudar a los que más lo necesitan. 

--Creo que me inspiré en mi respuesta ya que dije lo que realmente quería hacer con esta profesión pero ahora mis sueños están rotos.

Diane: Que lindo de tu parte mi niña.

TN: Sí.

Jack: Que linda chica Cameron.

Cameron: Sí por eso supe desde el primer momento que la vi que quería estar con ella.

--Eso es lo más falso que he oído en mi vida.

Pasaron las horas y Monaghan estaba hablando con sus amigos, y yo estaba sola en la mesa, pensando en todo, sé que no puedo liberarme de aquí. Salí al jardín ya que me estaba hartando, el aire era acogedor, cerré los ojos y pensé en mi tía cuando de pequeña siempre salíamos en la noche a  ver las estrellas.

???: Así que tu fuiste la elegida. Que contrato te dió.

--Me asuste un poco



Libertad por contrato.  (Cameron Monaghan y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora