Cap.23

381 27 6
                                    

Narra TN:

Quién creería que los enigmas de la vida se revuelven, independientemente de todo me pasé un poco al decirles todo eso pero lo hecho, hecho está. Quiero despejarme,  creo que puedo hacerlo, haré una nueva historia,  es bueno iniciar de nuevo y Suecia me ayudará,  la vida sigue, todo sigue y no debo parar, ahora que se mi pasado es hora de forjar un futuro.

Después de tantas horas llegamos a Suecia, mi padre me llevó a la mansión Zalwsky, me siento como la vez que llegué a la mansión de Cameron,  ¡No TN! No lo recuerdes,  no lo recuerdes. 

TN: y mi familia no me matará?

Archer: ya no será necesario,  todo estará bien.

TN: eso espero. 

Archer: me gustaría que mañana vayamos a la empresa. 

TN: Primero quiero despejar mis dudas, después veremos eso.

Archer: ok hija. 

TN: Ya habrá tiempo para eso.

<<2 años después >>

TN: necesito que hagamos nuevos negocios con personas de América,  necesito que se reactiven los negocios con Jared Leto, Hay que salvar la empresa de Monaghan.

Archer: pero hija... Esto tiene que ver lo con la visita de la señorita Monaghan hace dos días?

TN: Papá  sea como sea Cameron me apoyo en momentos de mi vida,  será necesario ayudarlos, al menos no morí estando allá. 

Archer: No lo permitiré 

TN: Papá ya firmé lo querías, tengo asegurada la empresa. Quiero volver a Santa Mónica,  allá está mi mamá,  además quiero saber cómo está.  Quiero ayudar a Cameron con su empresa quieras o no. Gracias a él sé lo que es amar incondicionalmente aunque él esté con alguien más. 

Archer: Eres igual que tu madre, pero promete que volverás,  dime cuándo te vas. 

TN: Mañana.

Archer: está bien, entonces también renegocia con Jared Leto en persona,  él también fue parte fundamental no? Escuché que se casa en un mes. 

TN: Ok.  Iré a hacer maletas.

Archer: claro hija.

TN: Te veo en casa  papá.

[Con silvia]

Silvia: cómo está Cameron. 

Alessia: sigue igual,  estrés de la empresa,  esa barba que no quiere afeitar, bebe alcohol, le hace falta TN. 

Silvia: cuando la viste, qué te dijo.

Alessia: pues...

<<Flashback >>

Alessia: Sólo déjame hablar con tu jefa, soy su amiga.

Seguridad: ya le dije que la señorita Zalwsky aún no llega y además si usted es Monaghan estoy seguro que tiene prohibido el paso.

Alessia: ella negó el paso a los Monaghan?

???: Déjala pasar, no hay problema,  señorita Monaghan sigame a mi oficina. 

Alessia: Gracias TN. 

TN: De qué quieres hablar,  si es sobre tu hermano pierdes tu tiempo…

Alessia: en serio te desconozco,  tú no eres así. Eres una chica de corazón puro, por eso se enamoró mi hermano de ti, él siempre estuvo en cada momento de al pendiente de ti,  queria hacerte feliz, tu lo enseñaste a ser mejor persona y  a amar y estoy seguro que él también te enseñó eso.  No es reproche pero si no hubiera sido por él y tu madre tal vez estuvieras muerta allá. Gracias a esa mentiras estuviste viva, gracias a tu madre no te  faltó nada. Gracias a Cameron fuiste feliz.

Libertad por contrato.  (Cameron Monaghan y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora