Cap.18

406 27 4
                                    

TN: qué haces aquí Leto!! Cómo supiste???

Jared: el mesero.  TN debes ir a casa,  mira cómo estás. 

TN: sólo quiero recordar. 

Jared: y alcoholizada lo lograras?

TN:Y TN.F?

Jared: Está con  Cameron,  le pedí que fuera hacia allá. 

TN: no seas idiota y regresa con ella, sabes cuánto ha sufrido por tu culpa?

Jared: Lo sé,  anda vamos a casa. Si puedes caminar?

TN: Tengo una alto aguante al alcohol. 

Jared: sí claro. 

TN: no le digas a Cameron que estoy borracha.

Jared: no le dire,  anda, vamos a casa.

--Después de media hora al fin llegamos a casa, tengo tantos nervios de entrar,  no quiero ver a Cameron. 

TN: tengo miedo 

Jared: siempre estaré a tu lado.

--Entramos a casa, vi a Kevin mi ex- psicólogo, TN Feehery corrió a abrazarme. 

TN.F: cómo estás, me preocupas. 

TN: Bien, solo quería aire fresco. 

Kevin:  Hola TN, cómo estás. 

TN: Cómo sé que no te puedo engañar, dime qué debo decir,  que estoy bien pero algo estupida al no saber de mí? No te preocupes ahora sí estoy bien. Ya no quiero ir a sesiones,  de una vez te digo

Kevin: TN lamento que no puedas recordar pero…

TN: Si no puedo recordar al menos me pueden decir de mí?

Kevin: TN debes de saberla por ti misma. 

TN: pero qué no entiendes que no puedo recordar? Necesito saber de mí!!! Quién soy, qué fue de mí!!

Zury: Deseas tomar algo TN.

TN: Agua por favor.

Zury: por cierto la mamá de Cameron organizó  una cena por tu cumpleaños, será en 3 horas.

TN: festejen sin mí. 

Cameron: TN vamos a la habitación para que descanses. 

TN: Piensas que quiero dormir? 

Silvia: Hija es mejor…

TN: Lo mejor es que me digan ¡Quién diablos Soy! Quién es  TN Xiana Zawistowski Feely, quién esa chica que perdió la memoria, qué causó que perdiera la memoria.

Zury: aquí está tu agua.

Kevin: toma agua para que te relajes. 

--Agarre el vaso  pero mis manos temblaban.  

Jared: TN debes sentarte. 

TN: no quiero.  Sólo dime sobre mí,  solo quiero eso.

TN.F: TN debes de calmarte, debes  de aprender a vivir sin la necesidad de tus recuerdos, crea nuevos. 

--Eso es fácil de decir. Para ellos es fácil decir que cree nuevos recuerdos pero no es fácil, no es fácil desprenderme del pasado y crear nuevos recuerdos. No respondí,  Feehery se acercó a mí y me llevó a la habitación y me hizo verme en un espejo. 

Libertad por contrato.  (Cameron Monaghan y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora