lemon boy (Jungnnie future au¡!)

21 8 3
                                    

— ¿cómo se hicieron pareja? quiero saber como mis papis se hicieron pareja, sisi. — dijo infantilmente su hijo de ahora unos 8 años.

— nini, ¿le cuento yo o vos? — hablo JungSoo mirando a su pareja, el cual estaba abrazando a su hijo, y acariciando el cabello del mismo. 

— vos, vos y vos. — esta vez hablo Innie, haciendo que Soo deje escapar una pequeña risita tierna.

— las cosas empezaron cuando le enseñe a besar... no, mejor no, me da vergüenza. — JungSoo formó un mohín en sus labios, el de 27 años dejó al niño en la cama, y se acercó a su pareja, para así darle un corto besito en los labios, haciendo que el niño formase una mueca en su rostro.

— eww, no quiero verlos creándome un hermanito. — dijo el niño tapando sus ojos, haciendo reír a sus padres.

— ya, es un besito. — dijo el joven de 26 años, riendo despacio ante las palabras de su hijo, mientras abrazaba a su pareja.

— ¿me van a contar? — hablo el mas pequeño de los tres, recibiendo un ''no'' de parte de ambos padres, que aún reían. — ¡ah! pero, pero... — el niño hizo un mohín en sus labios, mirando a sus padres.

— otro día, hoy no, solo te dire que nini siempre fue algo ácido. — esa frase dicha por el de 26 años hizo que su hijo soltase una pequeña risa.

— me ofendes, me ofendes. — dijo el mayor de los tres entre risas, mientras cerraba los ojitos.

— ¿como me crearon? — pregunto curioso el menor de todos, ambos mayores se miraron, su hijo era demasiado pequeño para saberlo.

— ya es tarde, a mimir. — dijeron ambos mayores a la vez, para luego llevar a su hijo a la habitación de este, dejándolo en la cama, para luego darle las buenas noches, e irse ambos a su habitación. 

este es el one shot q mas me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este es el one shot q mas me gusta.

y necesitaba ponerle el toque de la canción, por eso el ''siempre fue algo ácido.'' vshdagyefwywk.

one shots de la crew videogames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora