Título: El hermano de mi Eve. Primera parte.
Temática: Romance.[•••]
-¿Con quiénes se quedarán?.
-Pobres chicos.
-Yo tengo muchos hijos.
-Yo no puedo.
-Yo menos.
El pequeño Mahiru veía tristemente la ofrenda para su madre, se sentía culpable después de aquel accidente, deseaba poder regresar en el tiempo y evitar aquello, pero solo era un pequeño niño de 7 años, no podía hacer nada. Solo esperaba a que alguien lo acogiera.
-Oye, Mahiru-Se giró mirando fijamente a su hermano mayor, _______, siendo cuatro años más grande que el-Mamá ya está bien, está en mundo mejor, si no nos adoptan, yo trabajaré un montón para que no te falte nada, yo estaré contigo-________ se había obligado a madurar después de aquel evento trágico al arrebatarle su madre-Lo juro, buscaré un lugar donde contraten niños de mi edad, te daré de comer, te compraré las cosas que necesites, estaremos bien.
-No tienes que hacerlo-Un hombre azabache de cabellos levemente largos, se arrodilló detrás de ellos.
-¡Ojisan!-Dijeron ambos sorprendidos.
-Mahiru, _______, tengo que ser yo, no soy bueno en estas cosas-Una de sus manos fue a la cabeza de Mahiru y la otra a la espalda de ______, dándoles apoyo-Pero daré mi mayor esfuerzo, así que, den también su mayor esfuerzo, ¿Vale?.
Ambos asintieron.
[•••]
-¿Que va primero? ¿La leche o... el cereal?.
_________ Shirota, 19 años de edad, universitario, ama las cosas problemáticas, odia lo común.
-Igual, sea que sea, me va a salir.
Vertió la leche primero.
Una explosión resonó por la casa, dejando visibles llamaradas de fuego por las ventanas, llamando la atención de los vecinos.
El pelirrojo podía ser un desastre si quería o no.
[•••]
-Vaya, hace tiempo que no venía aquí.
-Eres bienvenido de nuevo, _______.
_________ miraba con melancolía la casa que alguna vez dejó por sus estudios. Sonrió al ver que estaba totalmente limpio como la última vez que vió el escenario.
-Deberías presentarme a esos chicos, Koyuki, Ryūsei y Sakuya.
-Oh, claro, hace tiempo que no se ven, me preguntan por ti aveces.
-Ahora podemos hablar sin necesidad de un teléfono-Soltó una risa, rascándose la nuca.