parte 6

172 13 0
                                    

Un comentario salió de uno de los hombres "que extraño que Odín lo haya dejado con vida" Se refirió al chico que se tensó completamente y miró horrorizado a los hombres, los cuales al darse cuenta del comentario totalmente fuera de lugar se presentaron ante el joven.
primero fue Wong el cual dejó maravillado al niño con su simpleza de decir "soy Wong" y luego Stephen, cuando término el Doctor Stephen Strange de presentarse el chico quedó ciertamente fascinado con su manera extravagante, le demostró a Bartolomé lo que era la magia.
De un momento a otro dejaron al menor solo en esa habitación, le dijieron que se podía quedar tranquilamente en el lugar y que iban a hablar con personas que conocieran mejor a Thor, el chico solo se quedó echo una bolita en la cama, abrazando sus piernas las rodillas pegaban en su pecho y su mente comenzó a imaginar cómo la habitación en la que fue encerrado 17 años era materializada a su alrededor, una alucinación de sus padres se formaron a su alrededor y este sentía el tacto de ambos abrazandolo, aunque solamente sea su mente.
Strange decidió que sería mejor dejarlo en manos de Shield, el no tenía experiencia con adolescentes, quizás en la Organización alguien podría cuidarlo mejor.
Llegó el momento de llevarlo al lugar y el Adolescente se permanecía neutral, encerrado en sus propios pensamientos, llorando al momento de cruzar aquel portal.

Pasaron los días y algo pasaba con Bartolomé.

Llorando por no tenerlos a su lado.
Sin querer comer al límite en que la agente Romanoff lo obligaba, pero el la miraba y repetía "no tengo hambre".
Steve intentaba subirle los ánimos y nada resultaba.

¿𝓓𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓷? | Bartolomé, hijo de Thor y LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora