parte 7. final

247 13 3
                                    

Hasta que el chico reconoció una voz familiar, corrió con velocidad hacia ese ruido, aquella melodiasa voz que lo llamaba, cuando llegó a la Sala central del complejo ahí se encontraban, Thor y Loki, hablando con Stark sobre donde se encontraba el chico.
Thor tenía varios golpes y la ropa totalmente rasgada, con su aspecto notoriamente cansado y queriendo acostarse unos minutos.
Mientras tanto Loki solamente dejaba de lado el cansancio, quería verlo nuevamente, abrazarlo, lo extrañaba demasiado, casi un mes sin verlo, lo extraño tanto.
Cuando los hombres sintieron unos pasos rápidos hacia ellos dejaron de hablar y tanto Thor como Loki cayeron arrodillados al ver como Bartolomé corría hacia ellos, Stark se movió del camino del menor y por fin luego de tanto sufrimiento, tanto que buscaron los dioses el paradero del niño, habían sufrido tanto, el menor término siendo abrazado por los mayores, totalmente fundido entre sus cuerpos y las lágrimas no tardaron en aparecer.

pues era una completa mentira del Dios del engaño.

La mente insana de este no podía con el dolor, cuando llegaron al complejo se llevaron la terrible noticia de que Bartolomé falleció, su cuerpo cedió ante el agotamiento, cedió por la falta de comida, cedió por la falta de sangre, esto terminó matando al chico y Loki se culpaba por eso, no fue su culpa, no fue ni siquiera culpa de Thor, Bartolomé solamente dejó que el tiempo lo matara, ya no aguantaba estar sin sus padres y un día se encerró en su habitación mientras los Vengadores iban a una misión, agarró un cuchillo y decidió terminar su sufrimiento.

"Si alguna vez ven esto, si alguna vez terminan encontrando mi cuerpo, va a ser demasiado tarde, simplemente no tengo ganas de seguir, quizás lleguen mañana, quizás en unas horas, quizás en meses, pero no es su culpa.
Fue mi decisión y sepan que los amo.
No pude vivir ni un segundo más, sentir este vacío en mi pecho tan doloroso, no poder abrazarlos, hubiera sido mejor quedarme en ese lugar, nunca conocer el exterior, por lo menos seguiría estando con ustedes.
Seguramente nos veremos en otra vida, aunque seamos la deshonra de Asgard según Odin."

"No sufran por mi"

            "Los quiere mucho Bartolomé"

Esa nota fue encontrada en una de las manos del cuerpo sin vida del chico, en esa bañera, llena de agua y sangre.

Horas después Thor y Loki llegaron al lugar, al ver el lugar llenó de gente, una ambulancia y algunos policías.
corrieron hasta donde estaba Steve y este simplemente les entregó la nota.
Lágrimas cayeron por los ojos de los dioses.

Actualmente Loki se daña psicológicamente ante la muerte de su único hijo, creando ilusiones de su adolescente diciéndole que lo ama y Thor sufre en silencio, sin decirle a nadie, llora por las noches, recordando la sonrisa de su hijo.

Aunque ambos no lo sientan, el los abraza cuando lloran, cuando están derramando lágrimas por sus ojos, el esta ahí cuando ellos más lo necesitan.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭

Holaaa ;D

Sinceramente quisiera que comentarán si se esperaban este final o no.
Gracias por los votos y por leer mi historia, aunque sea asquerosa.
Encerio, muchas gracias

🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍

Che, yo de ahora, 2024, entiendan que cuando escribí esto tenía no se ¿14?....
Estaba medio traumado me parece JAJQJQJQ

Estaba medio traumado me parece JAJQJQJQ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝓓𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓷? | Bartolomé, hijo de Thor y LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora