Te deseo Cap 3

1.4K 89 4
                                    

Habían pasado ya algunos días, Natsu no había ido a casa de Lucy como antes acostumbraba… Lucy no pudo evitar sentirse culpable por ello, ya que después de todo, había sido ella la que había cruzado esa delgada línea que los separaba…

Lucy

He visto a Natsu de lejos y apenas si cruzamos palabras… no hemos realizado trabajos juntos… el otro día lo vi salir con Cana supongo a un trabajo… me siento… sola…

Nunca pensé que no ver entrar a Natsu por mi ventana o encontrarlo en mi cuarto me afectaría tanto… me siento mala amiga, de cierta forma me aproveché de la situación, sé que pude haber evitado ese "incidente" pero no lo hice… ahora sé que Natsu no era el único con cierta curiosidad en su ser…

Me asusta que no volvamos a ser los mismos de antes, los mejores amigos…

Los días siguen pasando y me siento peor, ahora es como si ya no estuviera en mi hogar… El día de ayer intenté hablar con Natsu, pero no logré nada… tenía que realizar un trabajo y salió apresurado… cada vez que me acerco a él toma cierta distancia de mí… ya no me trata como a una amiga, ahora es como si fuera una simple conocida… ¿acaso fue tan malo lo que hice? Quisiera aclararlo todo, pero no veo cómo…

Hoy intentaré hablar con él por última vez…

Esa tarde Lucy encontró a Natsu cerca del río en el que a veces pescaban juntos, al verlo solo decidió hablar con él…

Lucy – Natsu… ¿puedo hablar contigo? – lo dice con un poco de duda

Natsu - ¿Lucy? Mmm… si claro – Mientras voltea y hace un gesto un tanto nuevo en él

Lucy – Discúlpame por lo de la otra vez… yo…-

Natsu – ¿De qué hablas? – lo dice un tanto desubicado

Lucy – De lo que pasó esa noche en mi casa – con cierto rubor en sus mejillas

Natsu - ….. – también con las mejillas ligeramente rojas

Lucy – Creo que no fue la mejor decisión que pude haber tomado… siento que a causa de ello nuestra amistad se ha ido difuminando… - lo dice con preocupación en su voz

Natsu – Lucy…- mientras la mira fijamente

               

Lucy – Es mi culpa que te comportes así conmigo… de verdad que no volverá a pasar algo así… pero quisiera que nuestra amistad no desapareciera… eres mi mejor amigo Natsu…

Natsu

Pude ver a Lucy un poco decaída… no vi en su rostro la vitalidad de siempre… desde hacía algunos días la veía algo apartada, muy pensativa… en varias ocasiones pensé en acercarme a platicar con ella como siempre, pero no pude… desde "ese" día sentía como si una barrera de cristal nos separa, no había nada entre ambos pero era como si lo fuera…

Desde lo ocurrido en su casa me sentí muy inquieto, aprisionado en mi mismo, las preguntas que antes tenía se habían acrecentado con el paso de los días al igual que mi distancia con Lucy…

Tratando de encontrar una solución a mis dudas recurrí a Cana…

Comencé a hacer misiones sencillas con ella, en los descansos de camino o regreso al gremio le hice muchas preguntas… todas las respondió, se burló de mi en varias ocasiones pero aun así me explicó… a pesar de que no le mencioné el nombre de Lucy ella me dijo – tienes deseo sexual por Lucy -

Cana me explicó que mi distancia con Lucy estaba relacionada con ese "deseo" que yo tenía por Lucy.

Desde ese momento varias cosas empezaron a tener sentido para mi…

Lucy había intentado hablar conmigo, pero lo único que pude hacer fue alejarme de ella. Y ahora, estaba frente a ella, frente a algo inevitable…

Natsu – Lucy… creo que debemos de tomar cierta distancia entre nosotros…- mientras mira ligeramente para otro lado

Lucy – ¿fue tan grave lo que hice? – lo decía mientras su voz comenzaba a cortarse

No pude evitar mirar el rostro de Lucy y noté que sus ojos se habían llenado de lágrimas.

Hace cuestión de días nada de lo sucedido me habría importado… pero después de esas platicas con Cana mi forma de ver a Lucy había cambiado demasiado…

Natsu – Lucy… creo que si continuamos nuestra amistad… puedo hacerte daño… -

Lucy – ¿Hacerme daño?- con cierta confusión en su voz

Natsu – Lucy… yo ya no te veo sólo como mi amiga o mi compañera de equipo… - mientras se sonroja levemente

Lucy - ¿? – mientras mira a Natsu fijamente

Natsu – Ahora te veo como una mujer… - mientras la mira al rostro

Lucy – A qué… -

Natsu – Desde esa vez en tu casa… no he parado de pensar en lo sucedido… cada vez que estas cerca siento muchas cosas… quiero tocar tu cabello, tu rostro, tu cuerpo… quiero hacerte mía… - Lo dice mientras toma el cabello de Lucy entre sus dedos

Lucy

Mi corazón comenzó a latir de forma acelerada… esas palabras… me hicieron sonrojarme totalmente…

Cuando su mano tomó mi cabello entre sus dedos no pude evitar temblar ligeramente… no supe que decir ante tal confesión…

Desde "esa" vez no había platicado con él, ni lo había visto de cerca… en ese momento Natsu era en verdad un chico atractivo, en ese instante era lo único para mí… cuando su mano derecha se posó sobre mi mejilla izquierda dejando de lado mi cabello, no pude evitar recargarme ligeramente en esta… cerré un poco los ojos dejándome llevar por esa leve caricia en mi mejilla…

Natsu – Lucy hoy te ves hermosa – mirándola a los ojos

Intenté responderle… pero me di cuenta que no tenía respuesta alguna para tal afirmación. Mi mente no estaba trabajando bien, lo único que podía hacer era mirarle detenidamente, sonreírle y guardar silencio. Estoy segura que si hubiera dicho algo así en otro momento yo le habría dicho que no jugara conmigo… pero hoy, sabía que me hablaba con toda la verdad de su corazón…

Natsu estaba ahí, frente a mí, diciéndome lo que sentía y yo en cambio estaba totalmente perpleja… perdida en mi mente…

¿Natsu me provocaba eso? ¿Qué era lo que me pasaba a mí?

Ahora sabía que él tenía atracción por mi… ¿pero y yo?

Soy una mujer… una que después de todo… también tiene reacciones…

Cuando Natsu me toca me siento diferente… como si algo invadiera mi cuerpo…

Esa noche no pude decir nada al respecto… Natsu solo se limitó a guardar silencio y retirarse…

No sé como no le dije lo que en verdad sentía…

●Curioso● nalu lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora