Parte Única

1.7K 197 174
                                    

ㅡ Eh vámonos de fiesta ㅡ Dijo Hongjoong.

ㅡ ¿A dónde? Hace muchísimo que no salgo ㅡ Cuestionó Seonghwa.

ㅡ Ya le pregunto a un amigo a que sitio va, seguro que nos puede colar gratis ㅡ

ㅡ ¿Pero tienes ganas? ¿No te apetece más plan de pelis? ㅡ Preguntó el mayor de los dos con una mueca triste.

ㅡ No seas soso, que después me quedaré a dormir en tu casa ㅡ

ㅡ Pero no tengo nada que ponerme ㅡ Dijo el mayor sin estar muy convencido.

ㅡ Hwa, ¿Aún tienes ese crop top? ㅡ

ㅡ Si ㅡ

ㅡ Pues ya está, deberías ponértelo ㅡ Confirmó felizmente Hongjoong.

ㅡ Pero... ㅡ

ㅡ No me vengas con esas que te queda muy bien, deberías enseñar más lo bonito que eres ㅡ Dijo el más bajo acercándose a él para sobar esos abdominales que se escondían debajo de la camiseta de Seonghwa.

Sabía que su amigo debajo de esa expresión que podía parecer seguro de sí mismo, no lo era para nada. Por su físico podría tenérselo todo bien creído, pero él no era así. Él era bonito tanto por fuera como por dentro. Y Hongjoong siempre estaría para subirle esos ánimos que nunca reconocería.

Al final Seonghwa accedió, hizo caso a su amigo con su outfit y ya tenían un lugar donde ir.

Entraron a la discoteca que el amigo de Kim les había aconsejado y fueron directos a por una copa a la barra pero estaba llenísima de gente pidiendo por lo que estuvieron unos largos minutos esperando mientras bailaban, hasta se olvidaron que iban a pedir algo y así pasó una media hora.

ㅡ Hola bebé ¿Cómo te llamas? ¿Te consigo una copa gratis? ㅡ Preguntó un desconocido que se estaba acercando más de la cuenta al peliazul junto a un par de amigos más.

ㅡ Esto... Creo que te estás equivocando conmigo ㅡ Dijo Hongjoong nervioso sin saber bien que decir, pues no quería ofenderle pero tampoco estaba interesado en él.

ㅡ Ni siquiera me das la oportunidad de conocerte ㅡ

ㅡ L-Lo siento pero... Yo no puedo ㅡ

ㅡ ¿No me jodas que sois pareja? ㅡ Preguntó decepcionado el joven.

ㅡ Sí, estamos saliendo, por eso no puede, deja en paz a mi novio ㅡ Intervino Seonghwa sintiendo como su amigo estaba pasando un mal rato por el intruso en su espacio personal.

ㅡ No lo parece, ni siquiera os habéis besado en todo el tiempo que os he visto ㅡ

ㅡ Eso es porque no nos has visto bien y bueno preferimos hacerlo en la intimidad ㅡ Respondió Hongjoong con un poco más de valor alargando esa mentira.

ㅡ Sois unos mentirosos ㅡ

ㅡ Que es verdad ㅡ Park tomó la mejilla contraria con su mano, acercándose lentamente a su supuesto "novio".

Se miraban inseguros y nerviosos, pero si no lo hacían no los dejarían en paz. Con la mirada fija del desconocido sobre ellos, poco a poco sus labios se unieron y se dieron un pequeño beso que acabó rápidamente.

ㅡ ¿Ves? ㅡ Dijo Seonghwa orgulloso.

ㅡ Que mierda de beso ㅡ Se cruzó de brazos sin creer nada.

El mayor tragó saliva y respiró profundamente una última vez antes de hacer lo que iba a hacer. Volvió a poner su mano en la mejilla de Hongjoong para unir sus labios otra vez. Esta vez acabaron moviéndolos con más rapidez, hasta introducir la lengua en la boca ajena, haciendo ver que era un beso más apasionado, como si estuvieran acostumbrados a besarse así.

¿Fingir? (ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora