◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Un joven de cabellos azabache miraba fijamente a una hermosa joven, la cual resolvía unos problemas en la pizarra estando ambos en la famosa primera preparatoria de Shibuya aunque el Ichinose estaba muy enamorado de ella desde que eran unos niños siendo ambos de la misma asociación siendo esta Mikado no Tsuki. Aunque la familia de la joven era más respetada por su poder a la vez agilidad al aprender algo nuevo, por lo tanto, no sufría mucho abuso aunque sabía que podía ser violada en cualquier momento y eso le asustaba un poco aunque no sabía que su gran amigo había matado a todas esas personas que intentaron profanarla, pero sus miedos siempre estaban en el aire.
Profesora: ¡Es correcto Tn-san! Fue la única que logró resolver este problema, estará eximida de la próxima prueba-sonreía tranquila, por tener una excelente alumna.
Tn: gracias-sonríe tranquila para sentarse en su lugar estando detrás del Ichinose-no te duermas nuevamente Guren-sama, la última vez fuiste castigado horriblemente-suspiro al recordar la horrible tortura que sufrió.
Guren: no debes preocuparte, por ello. Estoy bien solamente que esto es demasiado simple, por eso no le pongo mucha mente-suspiró sentándose bien en su asiento-felicidades.
Tn: muchas gracias Guren-sama aunque no es la gran cosa-le sonríe tranquila, no estaba enamorada como él pero sentía atracción.
Guren: aunque sea pequeño el logro, es algo bueno-sonríe acariciando su cabello-estoy orgullo de ti, pero ahora debes tener más cuidado con lo de Mahiru.
Tn: en verdad gracias y tendré mucho cuidado desde ahora-lo miro con un pequeño carmín en sus mejillas.
Aunque todo se volvió peligroso por culpa de esa Hiragi de cabellos lilas, ya que terminó traicionando a su propia familia por amor aunque esa joven nunca espero ser rechazada por el Ichinose y de una forma muy fría, para así enterarse de la cercanía que tenía con la joven con quien se crió desde que eran unos niños, por lo tanto todo su odio caía sobre esa joven aunque siempre era protegida por el Ichinose, pero ella le desea todo el mal del mundo y miseria así que empezará a destruir todo lo que ama siendo lo primero Guren.
Guren: Mahiru se está volviendo muy poderosa, no debemos permitirle que siga viva o matarán a mi padre-estaba realmente molesto por todo lo que estaba sucediendo.
Tn: Guren lo lograremos, no dejaremos que tu padre muera, por su culpa-apretó con fuerza sus manos por la molestia que tenía por esa mujer-¡Ella lo pagará con la muerte!.
Guren: debemos mejorar nuestras armas-ahora no podía proteger muy bien a su amada ya que debía salvar a su padre primero, pero nadie ha intentó acosarla, por todas las muertes recientes-Tn, necesitamos de tu ayuda, tu familia es muy buena creando armas. Tal vez puedan crearnos unas iguales, espero poder confiar en ti.
Tn: necesitaría un poco de tiempo siendo un alrededor de dos semanas y solamente me encontraría centrada en este trabajo-toca con cuidado el hombro del Ichinose-¡Lo haré Guren-sama! ¡No se arrepentirá, en serio!.
El Ichinose sonríe sonrojado por el apoyo de la joven que tanto ama, para así esperarla en dos semanas para que creará las armas demoníacas junto a su familia, ya que el fin del mundo también se acercaba y no debían quedarse atrás para proteger a su organización, aunque la menor estuvo un poco más distante con el Ichinose por el estrés del trabajo con su familia. Ambos se encontraba en la terraza mirando las afueras de la preparatoria estaban descansando un poco después de ver clases tomando un poco de jugo de naranja, la menor tenía pequeñas ojeras por trabajar muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine (Guren Ichinose Yandere y tu) "One-shot"
Fiksi PenggemarUn amor desde la juventud entre dos jóvenes que se cuidaron entre ellos, aunque uno de ellos se enamoró de su contraria para así siempre cuidarla de sus miedos a la vez darle consuelo ya que en el mundo que ambos vivían eran muy peligroso al ser una...