~23~

1K 78 9
                                    




Han transcurrido tres días desde que tome mis vacaciones. ¡Dios que alivio! Pero al mismo tiempo que aburrimiento. Al principio le dije a sehun que no me molestará, pero nunca pensé que se lo tomará tan enserio.

Decido pasar algunos días con mis padres en su casa junto a mi hermana –mi hermana está con mis padres porque mi cuñado se fue de viaje y ella no quiere quedarse sola en su casa- me recuesto en el sillón con la mirada fija en el foco de techo, mientras recuerdo el “te quiero” que sehun me dijo el otro día. Cierro mis ojos y su recuerdo llega con rapidez a mi mente. Solo han pasado tres días y ya lo extraño.

Mi madre pasará unos días ayudando a los niños de la casa hogar junto a sus amigas y eso me preocupa y mucho. Ahora quién va a calmar a mi hermana con sus ataques de lloriqueos y rabietas por culpa de las hormonas.

Al verla subir al coche casi de inmediato se le llenan los ojos de lágrimas a Mónica.

--tranquila cariño -grita mi madre por la ventanilla- pronto volveré a su lado.

Mónica asiente y cubre su rostro como niña pequeña en el pecho de nuestro padre.

--divierte -le lanzó un beso- ten cuidado y escribe seguido. No sé cuántos días estará fuera de casa, pero espero que no sean muchos-

Cuando mi hermana se tranquiliza decide tomar un descanso y se encierra en la recamara donde dormíamos cuando éramos niñas para dormir un poco. Mi padre por otro lado toma su equipo de pesca y llama a julio. Julio es su amigo de toda la vida y salen a pesar cada vez que mi madre se va.

No estirando porque no le gusta que mi padre salga a pescar, pero sus razones tendrán. Veo a mi padre en el jardín tomar y vaciar las macetas de mi madre, no veo bien que hace, pero al acercarme veo que saca de la tierra cientos de lombrices. Tal vez por eso a mi madre le molesta.

Cuando mi padre se va, la casa se queda en un silencio que hasta me pone nerviosa. Enciendo la televisión para no sentirme solo mientras me recuesto en sofá y me cubo con una manta mientras leo un libro -algunos no pueden concentrarse con el ruido, pero a mí me sucede lo contrario, mi familia es tan ruidosa que ya me he acostumbrado- durante algunos minutos me concentro en la historia, hasta que mi célula suena. Lo localizo en la encimera. Resoplo, cierro el libro de un golpe y me volteo del otro lado del sofá. Los mensajes paran y entra una llamada. Gruño y me levanto justo cuando algún golpea la puerta.

Me apresuro a abrir y me encuentro con Alexa una de las mejores amigas de Mónica.

--¿soo? ¿eres tú? – me mira de pies a cabeza- cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que te vi ¿dos o tres años?

Se lanza hacia mi y me da un fuerte abrazo.

--un mes -digo tratando de respirar- 

Me suelta y entra a la casa buscando a mi hermana por todos lados.

--¿Dónde esta Mónica? Tengo algo para ella y para su bebito.

--esta en la habitación desca… -antes de que termine Alexa ya se encuentra en la habitación y un grito de alegría surge de ella-

Suspiro y doy media vuelta para cerrar la puerta, pero antes de cerrarla uh hombre me llama la atención. Esta afuera recargado en un mercedes y me mira fijamente. Miro desde sus zapatos color negro hasta sus ancho hombros cubiertos por un saco color azul marino. Después repaso sus labios que se tuercen formando una pequeña sonrisa y por último sus ojos. Tan solo mirarlos hace que mis defensas bajen y que flaquean mis piernas mientras que cada bello en mi cuerpo se eriza.

No se que hacer. No quiero ir corriendo hacia el con los brazos abiertos como lo hacen los niños pequeños por más que dese hacerlo. El inclina su cabeza hacia un lado y suelta una pequeña carcajada mientras comienza a caminar hacia mí. Mi corazón empieza a bombear con fuerza mientras trato de controlar mi respiración.

--¿Cómo lo haces? – pregunta cuando está a punto de llegar hasta mi-

Yo niego sin entender de que me esta hablando. ¡dios! Ni siquiera puedo creer que este aquí. Frente a mí. Nos miramos sin tocarnos, sin besarnos, solo nos miramos fijamente a los ojos y con eso es más que suficiente.

--ni estando del otro lado del mundo me salve de tus encantos. ¿que creía?  que estando a unos kilómetros de distancia podría resistirme a no estar a tu lado. -se regaña a si mismo-

Siento un hueco en mi estomago al escucharlo decir eso.

--creo… que tendré que castigarte –me toma de la cintura y me pega a su cuerpo mientras mira instantáneamente mis labios – has Sido una chica muy mala, me prohibiste que te visitará –me da un azote en el trasero-  hiciste que interrumpiera una junta muy importante para salir corriendo a verte por un miserable segundo – me da otra azote-

--yo…

--aun no termino. –dice con una voz ronca y al mirar sus ojos solo puedo ver deseo en ellos- me haces comportar como un adolescente. Mírame soy un hombre  de muy buen ver y que cualquier mujer estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por tan sola mirarla por un segundo. –me aprieta más en su pecho y su perfumé me embriaga poco a poco.- y yo estoy aquí con una mujer que me prohíbe…

No lo dejo terminar. Me abalanzó contará el y devoro sus labios con desesperación. Me separo de él cuando siento que mis piernas no pueden estar más de puntitas. Durante algunos segundos me recompongo en los brazos de sehun hasta que escucho el grito de mi hermana que interrumpe este hermoso momento.  

--soo ¿Dónde está el traje amarillo de mi bebé? -dice ignorando lo que está pasando en su alrededor, está en su burbuja y yo aprovecho para separarme de sehun a una distancia adecuada – quiero mostrarle a…

Se da la vuelta con una mano en la cintura y con la otra en la pequeña barriga.

--chanyeol -suelta de repente mientras yo solo pienso en salir y enterrar la cabeza en la tierra de las macetas que mi padre vacío hace algunas horas por la vergüenza. –que bueno verte de nuevo

Sehun sonríe amablemente.

--un gusto. Lamento decepcionarla pero yo no soy chanyeol soy…

---el es mi amigo sehun –lo interrumpo-

No sé porque lo interrumpo, no creo que le diga algo como “soy el jefe de soo con el que de vez en cuando comparte fluidos” o tal vez lo hice porque no quiero que se entere de que es mi jefe.

Ella asiente con un brillo peculiar en sus ojos.

--si te vas avísame -dice y se va de nuevo hacia la habitación-
Parpadeo varias veces para tratar de comprender lo que acaba de pasar.

Mi hermana, no dijo nada. Absolutamente nada y se fue. ¿Qué está pasando aquí? ¿Quién es es ella, que hace en la casa de mis padres y Que ha hecho con mi hermana?

--y bien. ¿En qué estábamos? –sehun me vuelve a tomar de la cintura y me aprieta contra su cuerpo-

Sonrió como una tonta al sentir su tacto.

--te tengo una propuesta -suelta-

--viniendo de ti creo que será indecente

Suelta una pequeña carcajada y me besa castamente los labios.

--solo di que si

--¿Pero de qué trata tu propuesta?

--es una sorpresa –se agacha un poco y susurra en mi oídos poniéndome los pelos de punta- creme no te arrepentirás.

Lo pienso por un momento delante de su atenta mirada, después asiento y sonríe.

--esta bien, pero a qué hora regresaremos? –no quiero dejar sola a mi hermana por mucho tiempo y solo le digo que si porque está Alexa con ella-

Sehun los piensa un momento.

--regresaremos el lunes por la tarde

¡El lunes por la tarde!

--estas bromeando ¿Cierto?
El niega con la cabeza.

--se que los cuatro días de vacaciones que te faltan los pasaras conmigo pero tal vez puedes convencer a tu jefe para que te dé otras pero ahora quizás de un mes –me mira juguetón-

--veré que puedo -sonrió-

Me separo de sehun y me dirijo a la habitación donde está Alexa y Mónica. Respiro profundo y abro la puerta, ellas de inmediato me voltean a ver y mi hermana nuevamente vuelve a ser ella.

--¿Quién es el soo?

--ya te lo dije. Es mi amigo sehun

--pues que amigos los tuyo. Deberías mirado el trasero Alexa es… Woow.

Al escuchar decir eso a Mónica me doy cuenta que debería mirarle el trasero más seguido a sehun o tal vez darle uno que otro azote con el hace conmigo.
--soo -monica mueve su palma de la mano cerca de mi rostro-

--¿ sigue aquí? –me pregunta Alexa-

--si. Bueno yo…

--te irás con el ¿Cierto?

--si, pero si quieres que me quedé lo haré -digo rápidamente antes de que empiece a llorar-

--tranquila soo –me toma de los hombros Alexa- yo me encargo de ella hasta que llegue tu madre o tu padre –me Guiñe un ojo- divierte

Veo como Mónica asiente y me siento como cuando mi madre me dejaba salir a jugar con mis amigos cuando terminaba la tarea.

Salgo de la habitación y camino hasta sehun que observa las fotografías se mi familia que se encuentran colgadas en la pared.
--¿Y bien?

--soy toda tuya –me encojo de hombros mientras me acerco a el-

--no me tientes pequeña -dice con una gran sonrisa-

Mirarlo aquí y ahora me hace recordar cuando me besó por primera vez en la puerta de su casa. Un nudo de emoción se crea en mi estómago mientras no puedo esperar


❤️¡Gracias infinitas por seguir apoyando está historia!❤️


❤️¡Gracias infinitas por seguir apoyando está historia!❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mi pequeña (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora