Al ya haber tomado las pastillas , louis se dispuso a apagar la luz , en los costados de la cama habitaban unas pequeñas lámparas que le servirían de maravilla para poder apreciar en todo su esplendor las expresiones del omega y cersiorarse de cualquier reacción que esté tuviera.
Mi vida ven aquí - harry alentó a su alfa a acercarse a el , estaba maravillado con la preocupación que presentaba para no lastimarlo.
Louis un poco dudoso aún , se acerco a su omega , se recosto a su lado atrayendolo a él de manera suave , acercando su rostro al cuello del omega dónde olfateo el exquisitos aroma que desprendía , le hacia delirar y perder la cordura. Amaba a su esposo con todas sus fuerzas.
El alfa salió del cuello de su omega , para dirigirse a sus labios , besandolo con tanto amor , el omega le siguió el beso perdido en su aroma , estaba extasiado hacía tiempo que no hacía el amor con su alfa y pensar en estar de vuelta de esa manera la hacia erizar la piel , amaba tanto esto.
Poco a poco los besos subieron de tono y con ello las prendas de ambos empezaron a desaparecer de sus cuerpos , hasta quedar completamente desnudos cubiertos únicamente por las sabanas de la cama, louis besaba con fervor el cuello de harry , dejando rastros de saliva en este producto del increíble sabor que este tenía tan dulce y apetitoso , decendio poco a poco por sus clavícula posicionandose arriba de harry sin aplastarlo apoyando sus brazos a los costados de su cabeza para mantenerse en equilibro. Siguió besando hasta llegar al pecho de su bebé , jodidamente caliente , a base del embarazo esté creció más haciendo irresistible no besar o morder esa zona , asi que con cuidado empezó a lamer de manera lenta el pezón izquierdo haciendo que su omega se arque debido al placer.
Alfa se siente tan bien sigue así ahh - gemia de manera baja enredando sus manos en el cabello de louis para apegarlo más a el.
Mi omega sa..bes tan bien- louis murmuraba de manera torpe , lamiendo y mordiendo con cuidado haciendo una que otra succión para mayor placer sintiendo como su omega se contraia y lo apegaba cada vez más en busca de algo. Paso al otro pezón y de igual forma lo estimulo , mordiendo , succionando , gimiendo y gruñendo de gusto y satisfacción, oyendo los gemidos y súplicas de su bebé , música para sus oidos.
Al ver tan animado a su omega siguio con las succiones , tal como si de un bebé se tratará estaba tan perdido que apenas y noto cuando un líquido dulce se instalo en su boca , algo confundido se aparto un poco para ver si no habia dañado a su omega , al contrario esté suspiraba aliviado con sus mejillas rojas debido al placer y una leve capa de sudor cubriendo su piel.
Oh alfa no te comenté , pero al parecer he comenzado a producir leche para el cachorro , no pensé que pudiese salir en estos momentos - dijo el omega demasiado sonrojado soltando una risita nerviosa desviando su mirada a alguna parte que no fuera él.
Dios !! omega esto es fantástico , no te preocupes , déjame alagarte , sabe deliciosa podría volverme adicto - sonrió de manera sexy , besando sus labios de manera lenta pero profunda , chocando sus lenguas en el acto.
El tiempo corría y sus caricias y besos no paraban era cómo tocar el cielo y el infierno a la vez , tan adictivo. Pese a eso louis se acomodó mejor entre las piernas de harry , lo puso cómodo para evitar fatigarlo y ambos disfrutar de ese momento tan íntimo y tan suyo. Al estar preparado acarició una de sus piernas para relajarlo su mano traviesa se fue escabullendo de a poco hasta tantear su entrada y rozarla despacio obteniendo un respingo y un gemido bajo de su omega, de a poco fue introduciendo dos dedos para estimular la zona y así fue el omega gemia y se retorcia haciendo un lío la sabana bajo sus manos , respirando entrecortado y con sus rizos revueltos , al alfa le volvia loco sentir la suave y delicada piel bajo su tacto.
Amor ! estas listo - susurro louis cerca de sus labios mirandolo profundamente sacando los dedos de su interior.
Si mi alfa , contigo siempre lo estaré - murmuro tan bajo apenas audible mirándolo de igual manera , haciendo un puchero por la falta de estímulo.
Dicho eso , louis comenzó a entrar en harry despacio , gruñendo por la estrechez que lo rodeaba a pesar de la estimulación que le proporcionó no era suficiente , se sentía tan malditamente bien que hacia que sus sentidos se dispersaran dejándolo tan aturdido y mareado por las emociones experimentadas.
Cariño est..as tan apre..tado ahh - gemia ronco y bajo sólo para él.
Pue..do sentirlo al..fa ahh , hacía tiempo que no me to..mabas ah- suspiraba y gemia entrecortado por la intromisión en su ser.
Lo se mi om..ega , ahnelaba volver a tenerte así , tan mío sólo pa..ra mi ahh - gruñia embistiendolo lento pero profundo , besandolo de manera apasionada , mordiendo sus labios de manera tentativa.
Alfa eres tan insensato bes..andome de está man..era sabiendo que me en...canta - murmuraba gimiendo entre besos , enrrollando sus piernas al rededor de sus caderas para mayor profundidad y placer.
Mi omega , tan bueno se que te en..canta por eso lo ha..go , amo ten..erte así , no te estoy las..timando amor ? - respiraba con dificultad , moviéndose de manera lenta controlando su instinto de tomar sin piedad alguna a su omega.
Te amo ta..nto alfa , eres maravilloso , en lo absoluto amor has cumplido tu parte - sus mejillas se tornaron rojas y sus ojitos se cristalización debido al placer y el sentimiento juntos.
Te amo mas omega , mu..cho más eres mi mundo entero - acaricio su mejilla deleitandose con su belleza tan pura y divina.
Entre embestidas lentas pero placenteras Ambos cuerpos se entregaban sin duda alguna bajo la tenue luz de la habitación , gimiendo , gruñendo , maldiciendo y amando sin pudor alguno , louis cada vez estaba mas cerca de correrse y su omega no sería la excepción , asi que después de unos intensos minutos ambos se vinieron harry manchando el torso de louis y su pancita.
Alfa ahhhh - grito harry aferrandose con fuerza a su espalda , sintiendo desfallecerse .
Omega ahhh joder - gruño inmovilizandolo sintiendo su nudo crecer corriendose con fuerza en su interior , mordiendo su cuello abriendo la marca dejando una impecable dentada marcada lamiendo con cuidado para sanarla.
Cielos lou!! Esto es de..masiado - sollozo bajo por el placer y el estar tan lleno.
Oh harry , cariño , te lastime ? Te duele algo ? - su voz sonaba preocupada , sus ojos mostraban incertidumbre trataba de regular su respiración.
No lou descuida , es sólo que tenía tiempo que no sentía tu nudo así de grande - sorbio su nariz y le dedico una enorme sonrisa.
Oh hazz , lo siento mi vida , me fue inevitable el que fuese asi de grande - acaricio su rostro , limpiando una pequeña lágrima que rodaba por su mejilla.
Loui estuvo excelente créeme , fuiste un buen alfa - lo beso despacio , acariciando su nunca de manera lenta.
Gracias por tanto hazz , estuviste maravilloso - le correspondio el beso siguiendo el ritmo tan tranquilo , esperando así que el nudo bajará para poder dormir plácidamente.
Después de un rato louis salió del interior de harry , ambos pegajosos pero felices se acomodaron en posición de cucharita , louis acariciando la pancita de su bebé , harry disfrutando las caricias sonriendo orugulloso entrelazando sus manos sintiéndose pleno , ambos cobijandose con las sábanas se desearon buenas noches unos cuantos besos y cayeron rendidos oor el sueño , tanto amor en cada ser , tan admirable y envidiable , tan correcto y magnífico el dúo perfecto en el lugar exacto.
ESTÁS LEYENDO
Constelación !! L.S. ( omegaverse ) One Shot 💜
FanfictionLouis es el alfa de Harry Harry es el omega de Louis Ambos unidos por el vínculo de una marca fruto de su amor y próximos a recibir a su primer cachorro !!