Epílogo

296 35 6
                                    

Meses después !!

Un día soleado , digno para disfrutar tan cálido y acogedor fue el que recibió al pequeño cachorro que se encontraba plácidamente dormido en una pequeña cuna envuelto en suaves sabanas , situada en una linda habitación con colores azules y blancos por doquier.

Louis y harry admiraban con fervor a su bebé , la creación que lograron gracias a su amor , tan hermoso , no tenian las palabras para describir lo orgullosos que estaban y lo felices que eran. Lou abrazaba por detras a hazz repartiendo besitos en sus mejillas , olfateando su cuello y sonriendo enternecido por su familia. Hazz acariciaba sus brazos apegandose mas a él , disfrutando los besos , y devolviendo las sonrisas acompañadas de lindos oyuelos.

Mi omega , gracias por hacerme el alfa mas feliz de esta tierra , dándome un cachorro tan fuerte y sano , por aceptarme a tu lado por siempre - murmuro en su oido de manera suave dejando besitos en esa área.

No hay nada que agradecer mi alfa , al contrario gracias a ti por hacerme parte de tu vida por amarme como lo haces , y ayudarme a procrear a nuestro niño - lo miro regalandole una sonrisa y un pequeño beso , su delirio siempre será el oceano en sus ojos.

Te amaré siempre amor , los amaré por el resto de mi vida - murmuro feliz el alfa

Te amaremos por siempre cariño - respondió el omega al borde del llanto. Sellando el momento con un tierno beso.

Y así es cómo empezó esta historia entre ambos un capítulo y una etapa nueva en su vida , un hijo al cual criar un amor el cual perdurará por siempre , hechos el uno para el otro encajando perfectamente , siendo ambos la mejor combinación en el mundo entero.

Si me dieran a elejir , te elejiria siempre nunca sería alguien más , eres mi mundo mi constelación !!.

Fin. :)

Constelación !! L.S. ( omegaverse ) One Shot 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora