Parte 1

587 38 2
                                    

Louis tomlinson un alfa maravilloso , atento y cariñoso con la razón de su ser , su omega Harry , para el es su vida entera , es todo lo que necesita para ser completamente feliz , su luz en la oscuridad , la calma de su tormenta .

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Louis y harry se amaban incondicionalmente tenian 5 años juntos 2 de novios y 3 de casados se sentian tan felices y dichosos de pertenecerce uno al otro , lo mejor que la vida les brindo.

Gracias a eso , estaban próximos a tener en sus brazos a su primer cachorro , y es que lo hubiesen tenido desde mucho tiempo atrás pero decidieron cuidarse y aprovechar a salir y viajar cuanto se pudiera para así tener el tiempo suficiente en casa y sin interrupciónes para su pequeño , y esta demás decir que Louis se sentía el alfa mas afortunado del mundo al tener un omega tan magnífico en todos los sentidos y quien le dará la familia que tanto a ahnelado.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Harry , cariño estoy en casa - exclamo louis de manera baja y clara para no molestar a su omega cerrando detrás de sí la puerta de entrada.

Bienvenido alfa , te extrañe mucho- murmura harry bajando algo adormilado y con cuidado las escaleras del segundo piso.

Louis estaba embobado viendo como el amor de su vida se aproximaba a él tan hermoso y radiante con esa pancita tan linda haciendo un bultito debajo de la camisa de la pijama que llevaba puesta , desprendiendo un olor tan exquisito a cerezas y vainilla que hacia ronronear a su alfa y querer llenarlo de besos como le fuese posible , tomarlo en su lecho y no dejarlo salir nunca.

Gracias bebé , los extrañe mucho más - dijo louis mientras tomaba en brazos a su omega caminando hacia la sala de estar para así sentarse en uno de los grandes y cómodos sofás que tenían , posicionando sobre su regazo a su lindo esposo.

Todos los días sin falta alguna ambos se recibían con un tierno y suave beso , de esos que hacen sentir que el corazón se saldra de su lugar , lleno de amor y sinceridad y claramente esta vez no sería la excepción , louis rodeo con uno de sus brazos la cadera de harry para así la otra llevarla a su mejilla y mantenerla ahí repartiendo delicadas caricias con su pulgar , harry se aferro con ambos brazos al cuello de su alfa para tenerlo más cerca y tener mas accesibilidad a sus labios , el beso era lento , tranquilo , tan magnífico que hacia que ambos se perdieran en la increíble sensación del tacto.

Después de unos minutos ambos se separaron por la falta de aire , respirando pausado , dedicándose las sonrisas más sinceras y puras que sus corazónes les permitían.

Te amo tanto , eres el mejor alfa de esta tierra , siendo tan esmerado y amoroso con nosotros desde siempre - harry sonreía de manera tierna dejando ver un pequeño oyuelo en una de sus mejillas.

Te amo mucho mas , eres el mejor omega del universo enteró , tan hermoso y tan mío , sin duda te eligiria una y mil veces más amor y créeme que todo lo que hago es únicamente por ustedes por ser la razón de mi vida - dice louis dedicándole una enorme sonrisa a su omega haciendo que se formen pequeñas arrugitas cerca de sus ojos.

Harry estaba maravillado con lo prefecto y atractivo que era su alfa , sin duda tenía la suerte de su lado al tener a alguien como él , tan cariñoso , amable , dosil y amoroso y únicamente para él , louis era , es y será el unico que haga de sus días los mas felices , de sus noches las más cálidas y de su cuerpo una constelación a base de besos y caricias.

Constelación !! L.S. ( omegaverse ) One Shot 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora