Bella
Me encuentro en mi habitación con mis mejores amigas, ya que, haremos una pijamada. Decidimos jugar algo, y fue, ronda de confesiones.
—Bien, quien quiere comenzar?—. Pregunto Oliva.
—Voy—. Dijo Addi.
—Dale.
—Bien, es algo que quería contarles hace ya bastante tiempo la verdad, ya que, no sabia bien lo que sentía respecto a el, pero ahora lo se—. Dijo Addi.
—Deja de meterle misterio al asunto y habla de una vez mujer—. Dijo Avani.
—Bien, pues me gusta Bryce.
Hubo un silencio, yo ya lo sabia, pues me doy cuenta, no soy pendeja, ambos se ponen nerviosos cuando están cerca del otro, aparte pasan mucho tiempo juntos, no me molesta, es lindo, solo que por un lado me da algo de miedo, ya que si terminan o algo, siento que voy a quedar entre los dos, y no quiero eso.
Payton
Mis amigos y yo, estábamos todos detrás de la puerta del cuarto de Bella, escuchando a las chicas hablar de cosas privadas de ellas. Llegamos a este punto ya que Bryce y Anthony querían escuchar lo que decían, para ver si las que les gustan sienten lo mismo por ellos. Esta mal, si, per no tenemos mas que hacer, somos chismosos, y la verdad no me importa mucho lo que pase allí adentro, no es que vallan a hablar de mi.
Después de que Addi admitiera que le gusta Bryce, hubo un silencio. Creo que todos estábamos esperando lo mismo, la reacción de Bella.
—Te molesta?—. Le dijo Addi a Bella tras la puerta.
—Claro que no Adds, me alegra mucho—. Se volvió a escuchar.
Bryce tiro un suspiro profundo que creo que tenia guardado desde que Addi dijo lo que dijo.
—Vez, te esta saliendo todo como quieres, le gustas a la que te gusta, y tu hermana la acepta, vives el sueño—. Susurra Kio.
—Shh—. Lo calla Josh—. Te pueden escuchar—. Susurra.
Por un momento no escuchamos nada, lo ultimo que escuchamos fue como la puerta se abría de golpe.
Bella
—Los chicos están en la puerta—. Susurre.
—Sera que escucharon cuando dije lo de Bryce?—. Susurro Addi.
Me levante del suelo y abrí la puerta de golpe.
—Que tienen por decir?—. Pregunte con un leve tono molesto.
—Tranquila fue idea de Antony—. Dijo Payton sin miedo.
Todas volteamos a verlo esperando una explicación, claramente ninguna esta contenta.
—Es que estábamos aburridos—. Dijo Anthony.
—Eso no es excusa, no tienen ningún derecho a oír nuestra conversaciones, y menos de ese modo—. Dijo Olivia.
—Lo se, pero igual no es solo mi culpa, todos aceptaron al final.
-—Bien—. Dije. Cerré la puerta y no dije nada.
—Nos perdonan—. Dijo Payton tras la puerta,
—No y ahora largo—. Dijo Addi.
Paso un tiempo y los chicos dejaron de insistir, para asegurarme que no hubiera nadie abrí la puerta, pero ya no estaban.
—Se fueron—. Dije mientras serraba la puerta.
—Dios que pena, no puedo creer enserio lo desocupados que son, la gente necesita privacidad—. Dijo Ness.
Payton
—Mierda, están super enojadas—. Dije, ya estábamos en la sala, pues no queríamos más problemas.
—Ahora si estamos jodidos—. Dijo Josh.
—Lo se, y todas tienen un carácter fuerte, sobre todo mi hermana, yo no se porque salió así—. Dijo Bryce.
Me parece gracioso que lo diga, ya que el se mete en todos los problemas, por algo le dicen drama Queen, porque también crea conflictos.
—Y que vamos a hacer?—. Pregunto Kio.
—No lo se, por ahora deberíamos dejar las cosas como están, ellas no nos van a escuchar—. Dijo Antony.
Bella
—Y que vamos a hacer con ellos?—. Pregunto Avani.
—Jugar la ley del hielo, nada molesta mas, que ser ignorados—. Propuso Addison.
—Me parece la idea—. Dije.
Empezamos a hablar sobre como íbamos a ignorarlos, al punto en que ya la mayoría se estaba quedando dormidas, así que decidimos acotarnos a dormir.
Me levante como a las cuatro de la mañana, porque me dio mucha sed, baje y me serví un poco de agua, pero me asuste al sentir unas manos rozando mis brazos.
—Que haces?—. Pregunte, me di vuelta.
—Te abrazo, como el buen amigo que soy—. Dijo Payton con una sonrisa.
—Lo dudo—. Dije.—Sera que puedes soltarme?—.Pregunte molesta.
—Un error lo comete cualquiera, a demás, todos fuimos responsables, no solo yo—. Dijo.
Me soltó, cogió un vaso y se sirvió agua.
—Buenas noches—. Deje el vaso sobre el mesón.
—Deja el enojo Isabella—. Dijo.—Pido perdón por haber echo eso, estuvo mal, lo admito.
—Sabes que odio que irrumpan en mis cosas, y mas cuando se trata de secretos, es incomodo Payton.
—Lo entiendo, pero por favor, perdóname, no quiero que estemos peleados.
—Bien, pero solo porque no quiero dormirme enojada, o bueno, mas enojada de lo que estoy—. Empecé a caminar hacia las escaleras. —Por cierto, aplicaremos la ley del hielo con ustedes, que no se te haga raro.
Subí las escaleras, entre a la habitación y me volví a dormir.
NOTA: Bueno, estoy actualizando esto, cambie muchos diálogos y también quite algunos, ya que, me parecían sobrantes, espero les guste. Voten, besos.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Naturales ~Payton Moormeier~ (en edición)
Novela JuvenilUn grupo de adolescentes, que se conocen de toda la vida, deberán aprender a controlar y a vivir con sus nuevas características, no va a ser fácil, pues no es muy común lo que les pasa, pero lo van a poder superar, juntos. Y claro, no podemos dejar...