C.4

433 18 0
                                    

Llegamos al bosque y nos fuimos a la parte más lejana queríamos estar solos, cuando llegamos nos sentamos y empezamos a hablar.

—Bueno muchachos, tengo que confesarles algo—. Dijo Kio, tenia una botella en la mano, estaba algo tomado.

—Haber dinos—. Apoyo mi hermano.

—A mi, me gusta una chica, desde hace años, pero no sabia como decirle, quizá este demasiado tomado como para darme cuenta de lo que digo, pero ya ni importa.

—Bueno, quien es esta chica?—. Pregunto Ness.

—Olivia—. Dijo y la miro.

La cara de Oliv estaba roja, yo sabia que a ella le gustaba, pues nos lo había dicho.

—Y bien Olivia, que vas a decir?—. Pregunto Jaden.

—Pues no me lo esperaba—. Hizo una pausa—. Pero ya que estamos confesando, puedo decir que es mutuo el sentimiento. 

Kio le sonrió, se acercó a ella y le dio un beso. No pudimos disfrutar mucho del beso, pues un estallido sonó a unos metros de nosotros.

—Que fue eso?—. Pregunte algo nerviosa.

—No se, deberíamos revisar—. Dijo Payton.

Fuimos a revisar y había una bola pequeña pero tenía humo

—Y eso que es?—. Pregunto Avani.

—No se, pero mejor no lo toquemos no sabemos que contiende, que tal sea toxico?—. Dijo Mads.

—Tranquilos, solo es una esfera—. Dije, me acerque a ella y la tome.—Ven, no me pasa nada.

En eso ma esfera comenzó a sacar rayos de luz y apuntaba a cada uno solté la esfera y esta me apunto a mi, ninguno podía moverse, simplemente estábamos ahí, con un rayo de luz atravesando nuestro cuerpo. Paso un rato y la luz se fue, todos caímos al piso.

—Es la sensación mas rara que he tenido en toda mi vida—. Dijo Josh.

—Creo que la de todos—. Dijo Jade.

—Que yo me acuerde, no me puse este collar—. Dime mirando un collar que estaba colgando de mi cuello.

—Todas lo tenemos—. Dijo Mads, mirando a casa una de nosotras.

—Pues yo tengo una manilla, que estoy seguro que no me puse—. Dijo Payton mirando su muñeca.

—No eres el único—. Dijo Anthony.

Por alguna razón, ninguno se podía quitar los accesorios, no estaban pegados al cuerpo, ni nada por el estilo, simplemente no podíamos, como si este estuviera ejerciendo una fuerza o algo parecido.

—Si miran bien, los dijes son de animales, murciélago, lobo y una, sirena?—. Dijo Addi extrañada.—Pero dos vienen pegadas.

—Pues el mío igual, solo que ninguno esta pegado, cada uno esta por aparte—.Dije.

—Pero creo que eres la única, Bella, porque todos tenemos los dijes como Addison—. Dijo Josh.

Mi hermano toco el dije del lobo, como si estuviera frotando, y PUF, termino convertido en un lobo, me asuste mucho, pues no sabia si debía acercarme o alejarme, es un animal salvaje, no sabría que hacer. Pero por un momento Bryce volvió a la normalidad.

—Que mierda de paso?—. Pregunto Kio mirándolo sorprendió.

—No lo se, simplemente me convertí en un animal.

—Como fue que lo hiciste?—. Pregunto Avi.

—Simplemente frote el dije de lobo, no hice mas—. Dijo mi hermano.

Sobre Naturales ~Payton Moormeier~ (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora