Capítulo 1. La competencia de soltura.

96 9 2
                                    

Al salir de la oficina del director, Camila sabía que ya estaba dentro, su aula no estaba lejos y caminando junto a su tutor se dirigió hacía ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Al salir de la oficina del director, Camila sabía que ya estaba dentro, su aula no estaba lejos y caminando junto a su tutor se dirigió hacía ella.

El edificio no le impresionaba, había estado en demasiados institutos, mucho mejores a este, antes. Al tocar la puerta con sus nudillos, una mujer abrió, supuso por su vestimenta que esta sería su profesora. Nada mal. Sonriendo se despidió del hombre encargado de ella y entro al aula.

La mujer a su lado, vestida de pantalones negros y camiseta blanca, carraspeó. Ningún alumno prestaba atención y era de esperarse. Todos unos niñatos consentidos que con un chasqueo de dedos podrían mandar a enterrar a la mujer y nadie lo sabría. Cuánto poder en unos adolescentes inmaduros que sólo pensaban en filtros de snapchat, compras y romance, ¿no?.

Su atención se centro en aquel castaño al fondo, mirando por la ventana y moviendo una y otra vez su pie. Los pupitres estaban en binas así que le sorprendió que esté estuviese sólo, demasiado lindo como para estar así.

La mujer a su lado, una vez obtuvo la atención que hace unos minutos exigía, hablo: — Hoy se integra una nueva alumna con nosotros, démosle una grata bienvenida. — Los chicos miraban de arriba a abajo su cuerpo, seguramente tomando nota mentalmente para qué tan buena estaba. Era fácil leer a lo chicos. Todos pensaban igual.

Y por su lado las chicas haciendo la misma acción, pero seguro pensando en su vestimenta, el costo de esta y si estaba calificada para entrar en su grupo. Ninguna de esas opiniones le interesaba a la pelinegra.

Preséntate. — susurro la mujer y se dirigió al gran escritorio.

Hola, soy Karla Camila. Encantada de conocerlos. — dijo con una sonrisa. Y la profesora señalo un asiento a lado de una chica rubia. Se sentó en este y para ella fue una suerte ya que quedo a la par del castaño. Lo único que los separaba era la rubia y el pupitre vacío al lado de él.

Aún con la mirada en el castaño, cuestionó a su compañera, — Oye, ¿ese chico..?

La rubia se apuro en hablar, — Ni siquiera lo pienses, es un chico problemático. Su nombre es Shawn. Llego aquí justo antes que tú, los rumores dicen que lo expulsaron de su último instituto por robar. Todo un problema. — Camila sólo sonrío pensando en que Shawn para nada parecía un problema.

Sólo un niñito que necesita ayuda. Pensó.

Es lindo. — comentó la pelinegra.

— No lo sé, pero de lo que sí estoy segura es que los ladrones son terribles y él es uno de ellos. — El timbre sonó y la profesora indico la tarea que seguro nadie haría.

Sonriendo miraba como su compañera guardaba sus cosas, — ¿Camila, has visto mi borrador? — Shawn que seguía en su pupitre sentado, puso su mirada en ambas chicas. Camila negó con la cabeza y una vez que esta salió, mirando a los ojos al castaño, abrió su boca sacando el borrador que la rubia había "perdido".

father  ━ 𝐬𝐡𝐚𝐰𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora