Narra yo
Después de que cus durmiera en la habitación de daishinkan, korn y cucatail estaban tristes en sus cuartos, a la mañana siguiente todos estaban listos para ir al crucero que dudaría dos días, bulma les compro ropa vacacional a los Ángeles y dioses, todos se fueron al crucero todos estaban nadando en el parque acuático.
Nota: imaginen que no están esas personas, y los que están ahí son los Ángeles y dioses y los guerreros z.
Todos se estaban divirtiendo, Marcarita y goten y trunks estaban haciéndole bromas a los guerreros z menos vegeta, y whis estaba comiendo como siempre, korn estaba leyendo un libro, campari, cocnag y cucatail estaban hablando, y mojito, cus, martinu, awano y daishinkan estaban nadando, y sour estaba hablando con goku.
Marcarita: miren le voy a decir,ustedes distraen a vados yo le meto, sal a su copa de vino, oyeron.
Trunks y goten: si
Marcarita: distraiganla, mientras yo le echo la sal.
Así goten y trunks fueron donde estaba vados y le dijeron:
Goten y trunks: señorita vados, mire los delfines están nadando junto al barco
Vados: donde (caminando hacia los lados del barco) no están.
Goten: mire (apuntando hacia el agua) ahí deben de estar
Vados camino hacia donde apuntó goten, y Marcarita aprovecho la distracción y le estaba echando la sal a la bebida de vados.
Vados: no están los delfines nadando
Trunks: Tal ves ya se fueron( viendo las órillas del barco) verdad goten
Goten: si, otro día le hablamos cuando estén nadando.
Trunks y goten se fueron corriendo de ese lugar y vados se quedó confundida y mejor se fue a tomar su bebida y cuando la bebió sabía muy salado y grito enojada:
Vados: Marcaritaaaaa!!(enojada)
Marcarita y goten y trunks se estaban riendo.
Cuando llegó la noche bulma dijo que se alistaran para una fiesta, en el crucero, y todos hicieron caso, ya cuando estaban alistados, todos estaban sentados en su mesa, y bulma dijo:
Bulma: están listo para divertirse (hablando por un micrófono)
Todos menos vegeta y picolo: siiii
Bulma: que comience la fiesta.
Todos se estaban divirtiendo estaban: riendo, bailando,bebiendo,comiendo.
Korn y cucatail estaban un poco tristes al ver a daishinkan y cus bailando felices, vados y Marcarita vieron a sus hermanos tristes y los fueron a invitar a bailar, Marcarita invitó a bailar a korn, y vados a cucatail, ellos se negaron al principio pero después aceptaron, ellos estaban felices al estar con ellas no sabían el por que se sentían así.
Korn: " No se que me pasa cuando estoy serca de Marcarita, se siente diferente, cuando estaba serca de cus es diferente, tal vez me gusta Marcarita,se lo diré otro día, hoy me debo de divertir de todos modos estoy de vacaciones"(pensando).
Marcarita: ey, despierta, tierra llamando a korn
Korn: ehh!! Que pasa (confundído)
Marcarita: estabas en las nubes, y no respondes te iba lanzar agua para que despertaras.(sonriendo)
Korn: ah bueno, sigamos bailando
Marcarita: sii.
Con cucatail y vados
Cucatail: "siento que mi corazón late muy rápido cuando estoy serca de vados, esta sensación no lo había experimentado con cus, vados me hase sentir mejor que con cus, tal vez yo e estado enamorado de vados y no de cus , tal vez otro día le diré mis sentimientos a vados, vados me hase olvidar un poco a cus y me hase sentir mejor "(pensando)
Vados: estas bien (preocupada)
Cucatail: ahhhh!! Si estoy bien es que estaba un poco pensativo
Vados: ah bueno seguimos bailando
(Sonriendo)Cucatail: no quieres algo de beber o de comer
Vados:quiero algo de comer, me acompañas
Cucatail: claro, vamos antes de que son Goku se acabe la comida.
Narra yo
A si todos se estaban divirtiendo, goku y vegeta estaban comiendo como animales todos estaban con una gotita de sudor estilo anime. Cus y daishinkan estaban comiendo un poco, mientras que con korn y Marcarita estaban sentados viendo los fuegos artificiales, y con cucatail y vados estaban comiendo
Eso es todo nos vemos en otro capitulo y voten y comentén si les gustó
Kai kai
ESTÁS LEYENDO
el amor de un padre (Daishinkan x cus)
Romancedaishinkan estaría enamorado de su hija mayor cus, y ella de daishinkan, todos aceptarían su relación y vivirían felices de estar a lado del que aman, abran unos problemas pero lo solucionaran, por que el amor que se tienen es inmenso y nadie los se...