QUIERES CASARTE CONMIGO

229 12 0
                                    

Narra yo.

Después de que cus le diera una oportunidad a black, el se tuvo que contenerse para no matar a un humano, pero no le gustaba como miraban a rias, se imaginaban cosas nada santas, pero el le lanza una mirada de muerte, y los asusta, y rias se reía cada vez que black hacia eso.

Black se tuvo que acostumbrar a relasionarce con los humanos, se enojaba, se reía, se confudia, se devirtio, pero rías siempre lo ayudaba.

En el palacio estaba cus cuidando a zen-osama, mientras jugaba con el.

Zen-osama: cus.

Cus: dígame mi señor

Zen-osama: tengo un poco de sueño, puedes hacer mi labor mientras descanso.

Cus: claro mi señor

Zen-osama: cus no me digas a si, somos amigos o no.

Cus: claro pequeño zen.

Haci zen-osama se fue a descansar mientras cus cuidaba los universos los universos.

Cus:"me preguntó que estará haciendo daishinkan"(pensando)

Cus: ya se lo buscaré con mi baculo.

Mientras Zen-osama escuchaba Serca de la puerta.

Zen-osama:"no, no, cus no debe ver lo que está haciendo daishinkan, ya se"(pensando)

Zen-osama le lanza un rayo al baculo de cus, haciendo que la imagen de daishinkan desaparezca.

Zen-osama: eso la mantendrá ocupada por un tiempo.

Cus se estaba poniendo un poco triste, intentaba localizar a daishinkan y no podía, cus poco a poco empezaba a ponerse más triste.

Cus: por qué no puedo ver lo que está haciendo, por qué, me estará engañando.

Cus empezó a llorar, no comprendía que hizo mal, por qué no podía localizarlo.

El día paso rápido, cus cada vez se sentía triste, después de esperar daishinkan llegó, cus cuando lo vio se paró y le dio una cachetada, daishinkan se sorprendió y cus le dijo:

Cus: qué haces aquí lárgate no quiero verte.

Daishinkan: cus que paso.

Cus: vete lárgate no quiero hablar contigo.

Daishinkan: déjame explicarte por favor te lo ruego por favor escúchame.

Cus: no, no quiero lárgate déjame en  paz.

Daishinkan la agarró de la cintura y se teletransporto, había llegado aún lugar hermoso con paisajes hermosos.

Cus: qué más quieres de mí, te dije que me dejaras en paz.

Daishinkan: por favor déjame explicarte no me quise alejar de ti.

Cus: está bien te doy 20 segundos para que me digas porque te fuiste

Daishinkan: estaba planeando hacer una sorpresa para ti, y necesitaba tiempo, le dije a zen-osama que te distraiga.

Cus: perdón mi amor,pensé que te fuiste por qué no me quieres, y estaba muy triste.

Cus estaba llorando, daishinkan se Aserca a cus y la abraza.

Daishinkan: te perdono mi amor, lo que quiero decirte es..

Daishinkan: estos días que eh estado contigo, me has hecho el hombre más feliz del universo, me has hecho sentir alegría y amor, eres la razón para hacerme seguir adelante, lo que quiero decirte es.....(se inclina y saca una caja) cus quieres casarte conmigo....(sacando el anillo)

Cus:..........

Cus estaría llorando, pero no era de tristeza era de felicidad.

Cus: claro que siiiii, mil veces si.

Daishinkan le pondría el anillo en el dedo de cus, y ella por impulso beso a daishinkan era un beso cálido y tierno, se separaron dejando un hilo de saliva, se miraron a los ojos y se dieron un beso tiernamente y se dejaban llevar por el momento.

Continuará

Espero que les haya gustado, voten si les gusto.

el amor de un padre (Daishinkan x cus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora