- Link Start. - Dijo acostado en su cama mientras cerraba sus ojos. Al cerrarlo, solamente se aclaró su visión, viendo un paisaje totalmente blanco en donde se mostraban círculos azules los cuales indicaban que su cuenta estaba ingresando a el videojuego que tanto había esperado.
Aquel juego es llamado «Sword Art Online», el primer VRMMO disponible para el Nerve Gear...
Lentamente abrí mis ojos nuevamente, me encontraba en una ciudad con un tono bastante rústico y agradable, justo como lo esperaba del juego, luego de ello miré a mis manos, abriendo y cerrando estás, instantáneamente sintiendo la diferencia entre el mundo real y el virtual. A mi alrededor, habían más jugadores apareciendo, todos teniendo una reacción similar a ella, sin embargo habían quienes comenzaban a moverse de a golpe, seguramente eran los «Beta Testers».
Luego de unos pocos segundos comencé a caminar, observando aún impresionado mi alrededor, fue una sensación extraña, pues el juego no presentaba ninguna clase de tutorial, por lo que habían jugadores bastantes confundidos. Yo era un jugador recurrente de videojuegos, por lo qué rápidamente pude identificar unos elementos, tales como mi «Barra de HitPoints» los cuales marcaban 250, «Crusores» de personajes, y mi nivel, el cual era 1.
Esperé a que apareciera un «Beta Tester» en la zona de Spawn, debido a que era fácil identificarlos, cuando apareció uno y comencé a correr, inmediatamente lo perseguí, gritando que si podía parar. No tardó en escucharme, paró estando en una zona de tiendas, el distrito comercial de la ciudad de los inicios.
Su nombre era «Diavel», un hombre bastante agradable, el me enseñó a utilizar el UI, es decir, abrir mi menú y navegar fácilmente por el, al igual que otros detalles pequeños.
- ¿Quieres salir a cazar algunos mounstros junto a mi? - Me dijo con su amable sonrisa. - No estaría nada mal, Diavel. - Le respondí devolviéndole la sonrisa.
Abrió su menú e hizo unas cuantas interacciones con el, luego apareció una solicitud de party frente mío.
Obviamente presioné el botón azul que indica aceptar. Luego de ello, nos dirigimos a un lugar llamado «Campo Occidental» el cual estaba al oeste de la ciudad.
Yo aún poseía el equipamiento de jugador inicial, el cual consistía de una camisa color rojo y una armadura de cuerpo por encima, junto una armadura para antebrazo y unos pantalones junto unas botas de cuero.
El único arma que tenía era una espada larga de una mano.Luego de unos minutos al llegar al lugar Diavel y yo, aparecieron frente a nosotros 3 lobos, aparentemente del mismo nivel. Tenía poca experiencia con las espadas, por lo qué la sostuve de una forma bastante torpe, mientras que Diavel poseía un escudo y espada los cuales sostenía con cierta firmeza, era de esperarse de un Beta Tester..
Peleamos con los lobos, por suerte no sentí temor en ningún momento, por lo qué logramos derrotarlos con algo de facilidad dentro de dos minutos, al igual que durante la batalla aprendí el cargar mi espada.
Luego de media hora Diavel dijo que tenía que retirarse a otra zona, por lo cual me agregó a su lista de amigos y volvió a la ciudad con un cristal de salto.No pude evitar quedarme apreciando el hermoso paisaje que ofrecía Aincrad. Al parecer, dos jugadores estaban haciendo lo mismo que yo, un pelirrojo y otro chico de cabello negro.
Me sentía cansado por el día de hoy, por lo que iba a desconectarme, el pelear en VR aún no era cosa sencilla para mí y me sentía cansado.
Abrí mi menú.. el botón de Log-out no estaba.
Decidí esperar con calma, aún que rápidamente dentro de unos segundos, fui teletransportado a la ciudad de inicios, específicamente a la zona de Spawn, dónde muchos jugadores también estarían apareciendo junto a mi hasta llenar dicho lugar.
Letreros de aviso de color rojo comenzaron a salir agresiva y rápidamente alrededor de todo ese lugar, y después una grande y misteriosa figura de un hombre daría un anuncio.
Dicha figura no tendría rostro, lo cubría una capa roja que tenía puesta.— Atención jugadores. Bienvenidos a mi mundo. — Dijo levantando sus dos manos hacia su lado correspondiente. — Mi nombre es Kayaba Akihiko, Actualmente soy la única persona que puede controlar este mundo... Estoy seguro de que ya lo han notado, el botón de Log-Out ha sido removido del menú. — El mismo abrió su menú frente a todos mientras hablaba para después continuar. — Esto no es un error. Repito, esto no es un error, es una característica de Sword Art Online. Todos ustedes son incapaces de salir de Sword Art Online, y nadie del mundo real puede quitarles el NerveGear o interrumpir sus operaciones. Si eso llega a pasar, fuertes ondas de microondas transmitidas por el NerveGear freirán sus cerebro y por lo tanto, perderán su vida. — El pánico empezó a surgir entre la gente, podía escuchar quejas a mi alrededor sobre ello, algunos ni siquiera podrían creerlo. — Puede que algunas personas ignoren la advertencia que su e intenten quitarles el NerveGear forzosamente, a consecuencia de ello 213 jugadores han abandonado tanto este mundo como el mundo real. Cómo prueba, estas noticias de advertencia ya se están publicando y compartiendo alrededor del mundo. — Ventanas las cuales contenían noticias aparecieron a su alrededor, mostrándose a todos los jugadores. — Quiero que tengan algo en mente, a partir de ahora ningún método de resurección funciona, una vez que el HP de tu avatar llegué a 0, dejas de existir tanto en este mundo como en el mundo real. — Unos segundos de silencio de hicieron. Nadie sabía que decir, pues, esto se convirtió en un juego mortal, algunos parecían no poder asimilarlo. — La única manera de sobrevivir y salir de aquí es completando el juego. Todos se encuentran actualmente en el primer piso, en punto más bajo de Aincrad, si conquistan el laberinto del piso y derrotan el jefe de piso, podrán pasar todos al siguiente piso. Asumiendo que se las arreglan para lograr llegar al piso número 100 y derrotar al boss del piso, el juego será completado. Y por último, les he dejado un regalo en su inventario, verifiquen.
Al igual que todos abrí mi inventario para verificar en ese momento, pues podía ser alguna especie de guía o manual que nos podría ayudar, al menos, eso fue lo que yo pensé. Sin embargo, solo era un espejo. Al hacer solo un click en el, no aparecía la opción de inspeccionarlo o ver sus detalles como cualquier otro objeto, directamente apareció sobre mis manos. Pude observar mi avatar desde el espejo. Un chico albino de ojos morados y bastante atractivo. Sonreí por un momento pensando en lo estúpido que era ese ítem. Pocos segundos después, los jugadores a mi alrededor empezaron a brillar en un tono azul, al igual que yo luego de instante. Por un segundo perdí la vista, y cuando me di cuenta, frente al espejo que sostenía solo se veía mi verdadero rostro.
Observé a mi alrededor mientras el espejo se desvanecía de mis manos convirtiéndose en partículas brillantes cuadradas azules. Entre toda la gente habían señores mayores y niños también, cosa que me llegó a preocupar, sin embargo, sabía que tenía que centrarme en mi.
— Probablemente ahora se preguntarán porqué. — Reaundó su charla con el mismo tono serio y formal que tenía anteriormente. — ¿Por qué Akihiko Kayaba, inventor de Sword Art Online y del NerveGear, está haciendo todo esto? He creado Sword Art Online por una razón. Para crear este mundo e intervenir en el. Y ahora está completo. — Me mantuve en silencio mientras lo escuchaba. Todos los demás parecían hacer lo mismo, estaban desconcertados.
— Y aquí finaliza el tutorial del lanzamiento oficial de SAO. Buena suerte, jugadores. — Al terminar dicha oración, su avatar comenzó a desvanecerse y finalmente los letreros rojos de advertencia que rodeaban el lugar desparecieron.
Luego de unos segundos de silencio, el lugar se convirtió en un pozo de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Core of the Soul
FantasyIchihara Akio, un joven japonés el cual quedó encerrado en el mortal VRMMO «Sword Art Online», una historia que fue olvidada en dentro de Aincrad. Ichihara Akio, conocido dentro de Sword Art Online como «Aozora» luchará para vencer el juego junto ot...