¡Hola a todas! Mil disculpas por no haber actualizado, tenía muchos proyectos, clases virtuales y la cuarentena pudo conmigo y me abrí una cuenta de tik tok, que no se las voy a decir porque quiero mantener mi identidad oculta, bueno, igual tampoco es que yo salga en los videos XD
BUENO, ya fuera de pendejadas, vamos allá con el capítulo de hoy.
-----------------------------------------------------------------La rubia se encontraba leyendo un libro, al lado de dónde dormía el castaño, ya se estaba empezando a preocupar, llevaba bastantes días inconsciente, le aterraba que él entrara en coma.
Pero justo cuando ella ya empezaba a quedarse dormida, escuchó un bostezo seguido de un quejido, cerró el libro de golpe y dirigió su mirada hacia la cama del castaño, en efecto estaba despierto.
Ella solo pudo lanzarse a abrazarlo y llorar de la felicidad.
- Wow... Hola.- Saludó el castaño algo sorprendido mientras le devolvía el abrazo a la rubia.
- Pensé que no despertarías...- Dijo la rubia mientras lo abrazaba más fuerte.
- ¿Despertar? ¿Cuánto tiempo estuve dormido?- Preguntó el castaño.
-Estuviste dormido casi una semana.- Respondió la rubia con preocupación.
- No puedo recordar lo que pasó antes de caer inconsiente...- Dijo el castaño mientras se rascaba la cabeza.
- Palutena te dejó aquí, me pidió que te cuidara mientras ella y Dark Pit iban a una guerra.- Respondió la rubia con pesadez.
- Espera ¿Los conociste?- Preguntó el castaño.
- Bueno, aterrizaste inconsciente en mi casa, y cuando salí a ver me explicaron todo y me pidieron que te cuidara.- Respondió la rubia.
- ¡Tengo que ir a ayudarlos!- Exclamó el castaño, quiso despegar del suelo pero le dolió.
- Pit, por favor, no puedes hacer eso.- Dijo la rubia mientras le revisaba las heridas de las alas.- No pensé que después de tantos días, éstas heridas se podrían reabrir.
Al tacto con las manos de la rubia, el castaño sintió un escalofrío por todo su cuerpo, estaba nervioso y no le agradaba que ella tuviera que verlo tan vulnerable, y que para colmo, ella lo cuidara.
- ¿Estás bien?- Preguntó la rubia.
- S-si, no te preocupes.- Respondió el castaño.
La rubia se puso en frente al castaño, le tomó de las manos y apoyó su frente en la de su contrario, el castaño se sonrojó a más no poder, pero ella estaba muy tranquila.
- ¿Y ahora? ¿Te sientes bien?- Preguntó la rubia.
- P-pues, me siento algo... Extraño al tenerte tan cerca.- Admitió el castaño.
- Pit, te tengo una pregunta, que ha estado rondando en mi cabeza desde hace un tiempo.- Dijo la rubia.
- Dime.- Contesto el castaño.
- Acaso... ¿Yo te gusto?- Preguntó la rubia.
- Bueno...
- Dime.- Dijo firme la rubia.
- ¡Si! ¡Me gustas!- Admitió el castaño.
La rubia solo pudo reír con ternura.
- ¿Qué es tan gracioso?- Preguntó el castaño con algo de molestia.
- Fue adorable.- Respondió la rubia, para luego abrazarlo y besarlo en la mejilla.
- ¿Solo un beso en la mejilla?- Preguntó con una ligera picardía el castaño.
- ¿Eh?
El castaño tomó a la rubia por la cintura, la acercó a él, le sonrió y luego la besó. Ella correspondió con ternura.
POV _____ (PRIMERA Y ÚNICA VEZ QUE HARÉ ESTO LPM)
A decir verdad, pensé que el amor no volvería a tocar mi puerta, Danny me hizo mucho daño y no le podía pedir ayuda a nadie, pero ahora, al sentir el calor de Pit y sentirme segura en sus brazos, sé que el amor volvió a mi corazón, creo que ahora puedo creer que nada es imposible.
POV NORMAL
Ambos eran felices, se amaban y ya se lo habían dicho, cuando se separaron, ambos querían llorar de la felicidad.
- Bueno, quizá no sea tan malo dejar que me cuides.- Admitió el castaño.
La rubia rió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lpm, capítulo más corto, lo siento >~<Pronto habrán caps más largos :'3
ESTÁS LEYENDO
Just Human (Pit x lectora)
FanfictionSolo soy una persona normal, una simple chica que va a la escuela secundaria y existe con sus amigos siempre. Pero ese día fue inusual, estaba en una expedición de la secundaria con mi prima Valeska y mi novio Danny, estábamos cerca de un acantilad...