Capitulo 3: Rival

3.8K 229 37
                                    

El dios y el heroe seguían un arma contra otra, viéndose firmemente

-¡¿El ataque de Thor_sama fue detenido por un simple humano?! ¡¡Imposible!! - el dios con lentes seguía mirando incrédulo aquella escena

En ese momento, un pensamiento pasaba por la mente de Thor. ¿Nació en el mismo momento y lugar que el? No,¿Eran de la misma raza?

-... Hey, ¿Acaso este es todo el poder d de un dios? - el heroe preguntaba brulonamente mientras estaba frente al dios

-Bastardo. Ese poder es un desperdicio en un humano como tu.- El dios del trueno seguía empujando su Martillo contra el Escudo del héroe

EL ESCUDO DEL HÉROE PODRÍA HABERSE VUELTO EL RIVAL DE SU MARTILLO

[Naofumi Iwatani]

Naofumi nació como el primogénito de sus padres, teniendo un hermano menor. A medida que iba creciendo, era consentido por sus padres, dejando a su hermano un poco de lado.

Es así que con el tiempo fue inclinándose a actividades otaku, siendo que sus padres se rindieron en intentarlo con el, enfocándose en su hermano para asegurarle un futuro. La presión fue demasiada para el menor, que terminó volviéndose malcriado con ellos y hasta pintarse el cabello. Naofumi intervino y logró hacer que su hermano cambiará de actitud y siguiera con sus estudios, convirtiendose en el mejor de la clase. Naofumi se ganó el cariño de sus padres, los cuales se pasaban 10000 yenes al mes, permitiéndose una vida más holgada como universitario.

Un día en una biblioteca naofumi abrió un libro de "Las cuatro armas legendarias" y fue transportado a otro mundo, convirtiendose en uno de los 4 héroes legendarios. Consiguió una compañera, Malty Melromarc, pero fue traicionado una noche y acusado falsamente, siendo tomado de criminal, siendo despreciado por todo el país, su posición de héroe lo salvo para no ser condenado a muerte. Su personalidad optimista y alegre, fue cambiada por una oscura y cínica, aunque con cierta bondad de su anterior yo.

Teniendo un inico lento y solo en su aventura, un día, un extraño vendedor le ofrecio venderle un esclavo, Raphtalia.

PORTANDO SU ESCUDO DECIDIDO A   PROTEGERLOS CON SU VIDA.

En la arena de batalla se pudo escuchar otro fuerte golpe de como el escudo del héroe y el Martillo del dios chocaban.

-... - "¡¡LA PERSONA DIGNA DE RECIBIR TODO MI PODER!!" Pensaba el dios satisfecho

-... - "¡No dejaré de protegerlos!" pensaba el heroe mientras las armas chocaban

-Amó Naofumi... - "Gana..." la mapache pensaba con esperanza

-Hmm... Qué raro...-el dios padre intentaba entender lo que pasaba, a su costado había un hombre con vestimenta formal

[Uno de los 12 dioses del olimpo
HERMES (Grecia)]

-¡ZEUS_SAMA¡ - el tono de voz del mensajero de los dioses asusto al dios padre- ¡¿HAY ALGO QUE LE INTERESE ACERCA DE EL?!-

-Ha ocurrido algo imposible... - mencionaba el dios padre

-¡¿SE ESTÁ PREGUNTANDO... POR QUE UN SIMPLE HUMANO ES CAPAZ DE LUCHAR A LA PAR CONTRA UN DIOS?! - el tono del mensajero volvió a exaltar al dios padre

-¡¡Callate ya!! ¡¡No me grites en la oreja!! ¡¡No estoy tan viejo como para que mis oídos dejen de funcionar!! - le regaña a el dios padre al mensajero- Aparte de eso... Hay otro problema.. Y que se esta enfrentando al Mjolnir de Thor. Cualquier arma creada por humanos debería ser destruida con un solo golpe... No importa si es considerada legendaria... Asi que eso, seria imposible... Las armas hechas por un humanos no tendrían ninguna oportunidad contra las armas divinas... -una respuesta llegó a la mente del dios padre- Espera un momento... - el dios padre miro al otro lado de la arena de espectadores, hacia la mayor valquiria, la cual mostró una gran sonrisa- Hmph. Entiendo tu plan, valquiria.

Shuumatsu No Anime || Shuumatsu No Valkyrie - Récord Of RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora