Capítulo 10 •Chan•

15 3 4
                                    

"¿Nos vemos mañana?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Nos vemos mañana?"

——— • ———

06:00 a.m.

Me levanté como cualquier otro día, iba a ir a la casa de mi abuela por qué en esta casa habita el diablo, o algo así me había dicho aquella anciana.

Bajé las escaleras y en la cocina se encontraban mis dos padres riendo a gusto, mentiría si dijese que aquella escena no me dió asco. Mi abuela siempre me decía que ellos estaban cegados por el mal y que en la biblia dice que lo que ellos hacen no está bien, siempre me repetía lo mismo.

Abrí la puerta para salir pero mis padres interrumpieron mi acción.

- Hijo, ¿Hoy tampoco vas a ir al colegio? Solo queremos lo mejor de para ti, no es bueno que sigas faltando con la excusa de que estas mal

- ¿Terminaste tu discurso? Me voy a la casa de mi abuela. Chau

Y cerré la puerta. Cuando llegué a la casa de mi abuela, me hizo una serie de preguntas sobre si mi padre y su novio ya no estaban juntos o si se habían separado, siempre eran las mismas preguntas pero yo consideraba a esa mujer como mi madre así que no me aburría mucho en su casa. Solíamos jugar juegos de mesa o ver programas de televisión.

Me la pasaba más tiempo en esta casa que en la de mis padres.

Pero ese día todo cambió. Cuando llegué a su casa solo habitaba allí el silencio.

No se escuchaba nada en aquella casa, caminé hacia la cocina y la ví, tirada en el piso.

Llamé a mis padres para avisarles. Estábamos yendo hacía el hospital en una ambulancia, pero nos dijeron que ya no había nada que hacer. Ya estaba muerta.

Luego del funeral me di cuenta de que ahora solo tendría que quedarme en mi casa con mis padres. Ya no tenía escapatoria, tendría que volver al colegio.

Caminé sin rumbo alguno pero por alguna razón terminé en un parque bajo la lluvia, empapándome completamente. No sé en qué momento las lágrimas comenzaron a salir, hasta que sentí un golpe en mi hombro.

Cuando lo miré sentí algo extraño dentro mío, como si ya lo conociera de toda la vida. Sus ojos eran lindos y su voz era hermosa. Me maldije a mí mismo por pensar en esa cosas, puede que mi abuela ya no esté viva pero tengo que seguir aplicando lo que me enseñó en todos estos años.

- ¿Estás bien?

¿Como se supone que responda a esa pregunta? ¿Que tengo que hacer para sonar amigable?

- Estoy sentado en un maldito banco mientras me estoy empapando en pleno invierno. ¡¿TU CREES QUE ESTOY BIEN?!

La cagué

- Perdón, no quería incomodar, pero si te sucede algo puedes contarme. Soy Woojin, Kim Woojin

Es muy lindo y parece amigable.

- Soy Chan

- ¿Te gustaría contarme que te pasa?

- Mi abuela murió.

- Oh, lo siento no quería...

- No no está bien, no es tu culpa

Seguimos hablando por 3 horas, en ese momento ni siquiera nos dimos cuenta de que la lluvia seguía, hasta que mis padres me llamaron. Ambos estaban con un paraguas por lo que estaban muy juntos.

- Si emm... mis padres son homosexuales...lo sé es un asco.

- No de hecho yo...

- ¿Usted que?

- Nada, olvídalo. ¿Nos vemos mañana?

- Claro. En este mismo parque ¿ok?

- Ok, bye

Pero grande fue mi sorpresa cuando al día siguiente estábamos en el mismo colegio y en el mismo salón. Es como si fuese hecho por el destino.

Jajaja que tontería.

•••

Estaba esperando a Woojin hyung en el parque de siempre. Debo admitir que me sorprende que sigamos siendo amigos, todos los que conocía se solían ir y dejarme solo. Pero Woojin era especial.

No sé por qué siempre lo espero como si fuese el primer día en el que nos viéramos. Tampoco sé por qué me siento así, lo único que sé es que no lo quiero perder. Hicimos una promesa, no creo que eso suceda ¿verdad?

- Por fin llegas

- Perdón me levanté tarde ¿Nos vamos?- dijo un poco agitado por haber estado corriendo.

- Vámonos

En el camino íbamos hablando de lo que habíamos hecho, de alguna que otra anécdota o libro que hayamos leído. Hablábamos como si recién nos estuviéramos conociendo, al igual que el primer día.

































¿Ustedes creen en los soulmates?

🌘 Solo amigos...¿Cierto? [Minsung] 🌒 (PAUSADA)Where stories live. Discover now