Capítulo 13 •¿?•

11 2 4
                                    

"Estaré bien"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Estaré bien"

——— • ———

Jueves

Otro día de mierda. Siento que las miradas van dirigidas a mí, me siento extraño pero la verdad es que nadie me está mirando.

Solo es otra imaginación ¿Cierto?

Me siento raro, no creo que sea bueno estar rodeado de tanta gente, no creo que lo que esté haciendo esté bien.

Puedo ver qué hay una persona amenazando a otra, pero me dijeron que no todo lo que veo es real ¿Debería confiar?

¿Acaso solo me están mintiendo por que me ocultan algo? ¿Me quieren hacer algo?

Solo debo seguir con el tratamiento y todo estará bien, siempre me lo dicen pero no sé si esté mejor.

Las "imaginaciones" siguen allí, me persiguen y no hay nada que pueda hacer, solo las debo aguantar y tratar de auto-convencerme de que no es real. Pero ¿Qué cosa es real entonces?

- ¿Estás bien?- alguien me lo dijo pero salí corriendo.

¿Esa persona es real? Me quiere hacer algo o debería confiar, no lo sé. Es mejor no hablar con nadie.

Entonces ¿Por que estaba en la escuela? Al menos debería estar aprendiendo desde casa, pero quiero socializar. No me quiero quedar solo hasta que muera.

Aunque tengo a Felix pero casi nadie sabe cómo me siento en ese momento. Esto no es sano, esto no está bien.

Estoy sudando, me siento agitado como si hubiese caminado por 10 horas ¿Por qué me siento así? Necesito salir de este lugar, ya no lo soporto. Y ni siquiera llegué a la segunda hora...

¿Debería llamar a mis padres o solo debería escapar?

Es un lugar cerrado, me siento observado. Sin darme cuenta estoy en un cuarto oscuro, estoy asustado.

- Jeongin

Escucho voces pero no es real es solo una alucinación, pero ¿Por qué siento que me van a hacer algo?

Tengo miedo, sálvenme

Necesito ayuda pero no creo que alguien me ayude cuando lo pida, ni siquiera puedo mantener el contacto visual. Todos me miran como si estuviese loco pero yo no pedí nacer así.

¿Saben algo? A la mierda socializar, no lo voy a volver a intentar en mi puta vida. Esto no sirve, no sé a quién diablos se le ocurrió que esto sería una buena idea.

No voy a volver a la escuela. Esto no me va a ayudar con mi esquizofrenia, esto es idiota. Intentarlo es idiota.

Puedo tener una escuela en casa no necesito venir aquí pero siento qué hay dos personas dentro mío, una me dice que me quede y que logre superar esto pero otra me dice que me vaya que esto no sirve de nada ¿A quien le hago caso?

- ¡AYUDA!

- ¿Estás bien?- volví al mundo real, esa persona es real ¿Cierto?

- Si- y me fui

Mierda, no sirvo para esto.

Ok, ya lo decidí voy a salir de aquí.

Pero ahora siento mi cuerpo pesado, AGH ¿Como salgo ahora?



























































Siento que me estoy metiendo en algo que no podré manejar en un futuro pero LA VIDA ES UNA

En fin, me ayudarían mucho compartiendo este fic para que llegue a más gente

Bye😘

🌘 Solo amigos...¿Cierto? [Minsung] 🌒 (PAUSADA)Where stories live. Discover now