Vic: pasa, que haces aquí?
C: estuve llamandote y no contestaste asi que decidí venir a verte
Vic:(cerro la puerta y fue a sentarse al sillón y siguio viendo su serie con el control remoto en la mano)
C: traje comida y vino para que cenemos juntos
Vic: (seguia ignorandolo)
C: victoria por favor vine para que hablemos no para que me ignores
Vic: no quiero hablar, estoy harta, cansada y no vayas a decirme que mis celos son estúpidos (Levantándose del sillón~Solo asi César desvio su mirada hasta las piernas de victoria que tanto lo cautivaban pues llegaba una bata que quedaban a medio muslo~ se distrajo por un momento)
Chingada madre César pon atencion no querías que hablaramos ?
C: mi amor no vine para pelear (acercandose a ella)
Vic:alejate no quiero que me toques ve con tu amiga, tu enamorada secreta Erika y a mi déjame en paz
C: por el amor de Dios victoria tus celos son absurdos (riendo por lo bajo, gesto que no paso desapercibido por la morena y la hizo explotar)
Vic: (trato de contenerse pensando en todo lo que Gaby le habia dicho pero él con su sonrisa estúpida la saco de sus casillas) ERES UN SINICO, UN ESTUPIDO Y TODAVIA TIENES EL DESCARO DE REÍRTE DE MI CARAJO!!! ( aventandole el control que aun tenia en la mano, por suerte el todavia logró hacerce aun lado y el control se estrelló contrabla pared)
C: (asombrado aun) que carajos te pasa estas loca o que? Casi me revientas la cabeza
Vic: vete de aquí no quiero seguir, estoy enojada y soy capaz de matarte
C: Sabes que? estoy HARTO!!! YA ME CANSÉ SIEMPRE QUIERES HACER TU SANTA VOLUNTAD!!! YA TE DIJE QUE ENTRE ESA MUJER NO HAY NADA!! ABSOLUTAMENTE NADA!!
Vic:A MI NO ME GRITES!!! SABES ESTOY CANSADA DE ESA MUJER QUE SUBE MIL FOTOS CONTIGO SOLO PARA MOLESTARME
C: No exageres victoria
Vic: No estoy exagerando, ahora resulta que esa mujer tiene mas fotos contigo que yo!!
C: Eso no es mi culpa tu borraste nuestras fotos por un berrinche, justo como este asi que NO tienes que reclamarme a mi
Vic: eres un desgraciado,es tu culpa por que le permites que se tome fotos contigo sabiendo que me molesta!!! Sabiendo que esa mujer me odia!! Pero sabes, te voy a demostrar que tú eres Mio.. solamente mío !!! Por
Que Yo no tengo que compartirte con nadie más,!! Suficiente tengo con tu esposa!!! (dando la vuelta para ir a la habitación)
C:-Mi amor, Tus celos son absurdos no es más que una simple e insignificante compañera más, a donde vas?Victoria regresaba alterada, enojada, pero decidida empujo a César en el sillon y el totalmente sorprendido se quedo quieto, se sento a horcajadas sobre el y empezo a besarlo con rudeza, lo mordio y el gimio al sentir el sabor de su propia sangre, la temperatura subia en segundos y el decidio agarrarla de la cintura pero ella lo detuvo;le quito la camisa y la lanzó lejos.
De pronto César sintio lo que ella hacia no lo podia creer, lo estaba esposando tenia las manos hacia atrás y ya era muy tarde ella las cerro y las apretó.
C:estas loca? No es tiempo de tus juegos, estamos hablando algo serio
V:(seguia sentada en su regazo) No! No estoy loca pero te voy a enseñar que eres solo mío -siguio besandolo ferozmente y el le correspondia eso era lo mejor, ella bajo sus besos hacia el lóbulo de su oreja, el cuello y el pecho libre de ropa, César solo gemia estaba exitado al máximo su Reina era toda una fiera, victoria abrió su pantalón y él la ayudo a bajarlo junto al boxer levantándose del sillón donde seguían, dejando libre su miembro que estaba apuntando hacia arriba listo para la acción.Victoria se arrodilló frente a el y llevo ese pedazo a su boca haciéndolo ir al cielo o al infierno ¿quien sabrá?, el estaba agitado y ya tenia sudor en el cuerpo queria tocarla, ponerla debajo suya y hacerle mil maravillas, esas imágenes junto al trabajo que ella hacia con su boca, lengua y dientes en su miembro, solo hacían las cosas mas difíciles, sentía que iba a explotar pronto.
C: victoria cariño? Ya no aguanto, no quiero terminar asi
Vic: claro que no terminarás asi (se levanto y abrió su bata la cual cayó al suelo dejando ver su desnudez
C: victoria amor sueltame si, por favor déjame tomarte,déjame poder tocarte-Suplicante-.Victoria saco por completo la cinta que tenía la bata la llevo a la boca de César amordazandolo, él no creía que ella estuviera haciendo eso. No ahora!!
Victoria se sentó ahorcajadas en él y siguio besando su pecho agarro su miembro y se penetró, ambos gimieron, era delicioso el estar juntos, ella empezo a levantar sus caderas arriba, abajo con gran velocidad y destreza como una gran amazona, como solo un buen jinete le habia enseñado y ahora ella montaba a ese jinete, se movía hacia delante y atrás movimientos circulares, ambos estaban envueltos en pasion pura, genial sin parar, César estaba apunto de llegar a la cima queria tocarla, besar y lamer esos pezones pero parecía que victoria no le escuchaba las suplicas para soltarlo y quitarle la mordaza.
Victoria estaba sudada y disfrutando de el placer, le quito la mordaza y esa fue su perdición al sentir la boca de César en su pezón, sentía la lengua de el chupar y succionar sus pezones estaba lista para llegar a la cima, unas saltadas mas sobre el y llegó a su orgasmo explotó en el, pero César le pedia que no parará que siguiera estaba a poco se llegar junto a ella.
C: sigue cariño, vamos ¡ah!
Vic: quieres que siga mmm que delicia -haciendo movimientos lentos en el-
C: victoria por favor no me hagas esto, Muévete, Muévete
Vic: dame un motivo para darte este orgasmo, dime algo para que yo decida si llegas o No - haciendo círculos lentos en el miembro que aun seguía dentro de ella- besaba sus pectorales-
C: ya victoria!! por Dios, mmm (gemia, los movimientos de esa amozona sobre el lo tenían al borde de la locura Si tan sólo pudiera soltarse le daría unas merecidas Nalgadas por hacerlo esperar) ya dije que le huyó,que no me gusta estar con ella por que parece maniática a esas estupideces de la redes y del tík tak o tiki tiki como sea que se llame
Vic: jajajaja tik tok tonto! te amo, solo dime dos cosas más ¡¡ahh!!
-aumentando la velocidad de sus saltos sobre ese hombre que tanto amaba-
C: lo que quieras pideme lo que quieras, pero sigue mmm -intentando moverse con ella-
V: se que va haber una reunión para ver el final de la novela promete que no iras mmm -moviéndose más rápido tambien ella gemia de placer, también ella sufría, queria sentirlo irse en ella- y dime que eres solo mío que me perteneces. Dímelo!!!!
C: esta bien te prometo que no iré a esa reunión, y soy solo tuyo, solo tuyo cariño tu lo sabes, ahora Muévete amor. - juntaron sus labios, sus lenguas se enrredaban y sus dientes chocaban como si no lo hubieran echo antes? ¡Ese era un buen beso! con pasión y fiereza ella seguia montandolo hasta que ambos explotaron llegaron juntos ella sintio ese líquido caliente en ella que tanto ansiaba recibir y sentir- se quedaron quietos ella sobre el esperando a que sus respiraciones se acompasaran a que los espasmos terminarán de recorrerlos.Victoria soltó las esposas y solo asi el pudo abrazarla y tocarla, seguían en el sillon, se acomodaron para acostarse.
C: mi amor, te amo y no lo dudes.
Vic: este problema no se solucionaba asi, tenemos que hablar
C: victoria por favor este asunto ya está cerrado, no volvamos a lo mismo
-acariciando su espalda desnuda, ella seguia sobre el-
V: -recogiendo subbata y volviéndo a ponersela- No, aún tenemos que hablar por que si no esto no va a funcionar levantate y vístete, te estaré esperando en la recámara para que hablemos como debe de ser.Se dio la vuelta y se perdió en la recámara, César la siguio con la vista se puso su pantalón y se quedo sin camisa y fue a su encuentro, esa mujer si tenia doble personalidad se dijo mentalmente que no de por gusto era Geminiana.
Continuará!!!
By:😇😈 Angeles Perversos 😇😈
@DayanaMendoza742 y yo @StacyHernandez8
Besos dejen sus votos 🌟 y comentarios. Una vez mas perdonen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🔥👑😎Solo Mío🔥👑😎
Fiksi Penggemar-Yo no tengo que compartirte con nadie más,!! Suficiente tengo con tu esposa 😒 -Mi amor, Tus celos son absurdos no es más que una simple e insignificante compañera más. VyC...