¿Porqué vivimos?, es la pregunta que siempre me hago y nunca le encuentro respuesta. Todos dicen que vinimos al mundo a cumplir una misión, muchos la encuentran, la llegan a lograr pero no se dan cuenta y mueren sin saber cual fue su propósito o su "misión". ¿Porqué vinimos a sufrir?, la mayoría de las personas dicen: " Porque eso no hará más fuerte" déjenme decirle que jamas lo que me ha hecho daño me ha vuelto mas fuerte, solo hace daño, lástima y te hace pensar en cosas que muchos consideran estúpidas pero para mi es la única salida.
Mi nombre es (Tn) ________ actualmente vivo Londres, Reino Unido. Llegamos aquí por cuestiones de economía y de seguridad. Mi mama me contó una corta pero gran historia de el final de mi padre, y quizás un final para ella. La historia era así:
Cuando mi mama tenia 2 meses de embarazo y junto a mi padre fueron a celebrar mi "gloriosa" venida, que de echo no fue tan gloriosa. Iban en el carro de mi padre, mi madre iba en el asiento de acompañante y su amigo iba en el asiento de atrás. Mi padre era policía, por lo tanto podía tener arma, su amigo le pidió el arma y mi papa de la dio, luego el dijo algo como " dame las llaves del auto y bájate" mi padre pensó que era broma y solo soltó una risa, aquel hombre repitió las mismas palabras, hasta que se cansó y le pego a mi padre, aquel hombre que me engendró abrazó a mi madre y le dijo: "no pasa nada, yo estaré contigo siempre. Te amo." Mi padre murió de un disparo en la cabeza. Mi madre sintió algo caliente en su espalda, luego el hombre disparo de nuevo y este tiro fue a mi mama, pero, aquel tiro no logró matar a mi mama, el asesino quiso disparar de nuevo pero la suerte no estaba de su lado, las balas se habían acabado, el solo corrió y huyo. Mi mama quedo ahí en el carro, derramando sangre, saco fuerzas de no se donde, y se paró, salió del carro a pedir ayuda pero nadie la ayudaba, nadie. Un taxista paro y la llevo al hospital, llamaron a mi abuela a avisarle que su hija estaba apunto de morir. Mi abuela fue directo al hospital, y ahí vio a su hija, vestida de negro con sangre en su cara, en la sala de espera, ya se pueden imaginar el efectivo servicio de salud que teníamos, mi madre estaba ahí muriendo poco a poco y ninguno de aquellos doctores la ayudaban, mi abuela gritaba, y las enfermeras decían que ella no tenia salvación. Mi abuela no aguanto y saco a mi mama de aquel lugar y la llevo a un hospital mejor donde si le vieron valor a su vida. Mi mama despertó el mismo día que enterraban a mi padre, fue demasiado duro para ella, no poder ni despedirse de el. Por puro milagro mi mama no me perdió en aquel accidente.
Mi madre se volvió alcohólica, y con esto se vienen los problemas. Esa fue la historia.
En fin ahora llegamos a Londres, para tener una mejor vida, y más segura pero las cosas solo han empeorado, nada a mejorado.