Saben que? Que se chinguen los improvisados, se acabaron, me vale si pierdo seguidores por eso, de todos modos los perderé, chingue su madre ya me cansé de hacerlos, raras serán las veces que los haga, así que valorenlos, putamadre, oknu.
Ignorando todas las mamadas que dije acá arriba.
Lo que quiero decir es que desde ahora en adelante los improvisados irán disminuyendo, y serán pocas las veces que haga uno, por ejemplo, puedo hacer algunos cortos y eso, pero ya no van a ser largos como antes, ahora serán más cortos, dependiendo de si me siento o no apta para seguirlos o borrarlos, e incluso para hacerlos.
Decepcione a bastante gente, y pido una disculpa de nuevo, no importa si no es recibida, yo quiero disculparme por haberles fallado a todos mi seguidores y los que votan mis historias, ya sea por lástima, por que les gusta, o por que les causa gracia.
Me hace sentir bien el disculparme aún cuando no hice nada, me disculpó por que siento que me falle a mi misma, y seguiré haciéndolo, aún si ustedes no aceptan mis disculpas, yo las seguiré diciendo, perdón, lo siento, sorry, miles de disculpas que podría escribir, pero no me alcanzarían.
Y sobre el tema de suicidio, es mentira, pues tengo que seguir en pie para que las personas que amo sigan igual, sin embargo, mi depresión sigue, lo bueno es que poco a poco la superó, y pido que esto de la depresión no sea nada más que una etapa, ay si... Como si así lo fuera, yo se que así no es, pero bueno, que más da.
Para los que no lo sabían, los escritos aquí, son desde el corazón y desde el alma, es por eso que no son tan buenos como otros, en pocas palabras, la mayoría de las cosas de este perfil están hechas de pensamientos, sentimientos, ideas y demás de una persona que vive en la oscuridad y sueña con la luz celestial que nunca obtendrá.
Instinto suicida? Si.
Ganas de hacerlo? Disminuyen cada día que conozco nuevas cosas que llenan mi alma y la maravillan de nuevas y radiantes experiencias de una opaca luz resplandeciente de las tinieblas ocultas, al igual que aumentan cada que pierdo a alguien o a algo que amo en verdad.
Peeero, la vida sigue wey, la vida sigue, más desgracias siguen wey, las desgracias siguen, el amor sigue wey, el amor sigue.
Como fue que pasé de un tema a otro? No tengo ni idea :D
Perdieron valioso tiempo de sus miserables vidas (sin ofender, y al que se ofenda o diga que lo o la ofendí, largo de aquí, que te puteo la cara)
Pues nada, sólo un informe, se les quiere (?).