Capítulo Uno
⚊Esta es la tercera llamada de atención que tienes esta semana y la novena en todo el mes. Lo espero en detención joven Yamada ya debe de saber en donde se encuentra ¿no es así? ⚊. Un muchacho moreno con el cabello erizado color negro azulado de ojos color azules con pendientes en las orejas, de apariencia tipo Yankee, asintió con la cabeza con pesar y fastidiado, con las manos en los bolsillos de su pantalón, salió de la sala de los profesores.
Apenas salió de aquella sala, los estudiantes que estaban en los pasillos al notar su presencia comenzaron a murmurar tras su espalda a lo que se podía escuchar "es un chico malo" "Creo que es un pandillero" "¿Ya lo habrán expulsado? " y los que pasaban a su lado se alejaban rápidamente de su camino por temor que él les hiciera algo, él solo los ignoro, ya estaba acostumbrado a aquel trato "especial" que recibía de los demás.
Camino por el largo pasillo luego giro a la derecha luego a la izquierda, caminando por ese laberinto que tenía por institución, así encontrando las escaleras que lo llevarían a su destinó, ahora debía de subir un par de pisos para llegar al dichoso aula donde a pasado casi todo el tiempo desde que a llegado a esa preparatoria. Yamada suspiro con pesar antes de subir por los escalones.
Cuando estaba subiendo los escalones escucho risas provenir de arriba y al levantar su mirada se encontró con un grupo de cuatros amigos que reían de cualquier tema, no le dio importancia así que solo los ignoro como usualmente hacia siempre con los demás. Pasándose derecho, sin percatarse de un par de ojos curiosos que cayeron sobre él apenas lo vieron pasar por ahí.
Cuando las clases terminaron, donde en las mayoría de ellas termino tomando una siesta por el aburrimiento. Yamada fue a un pequeño parque que quedaba cerca del lugar terminando sentado en un columpio, observando desde allí como el sol se ocultaba detrás de los edificios y casas dejando un lindo mezcla de colores claros en el cielo.
Yamada contempló unos momentos aquella hermosa explosión de colores que había en el cielo que cada vez se tornaba más oscuro, cuando la oscuridad llegó, se puso de pie y se dirigió a casa. Era una rutina que a repetido desde que se mudó a aquel barrio por el ascenso de su padre, empezando allí de cero dejando todo atrás. Cosa que no pasó realmente porque la historia se repitió y quedó, una vez mas, completamente sólo.
Cuando estuvo apuntó de doblar por una esquina escucho un fuerte ruido detrás suyo, rápidamente se gira para comprobar que solo se habían caído los botes de basura, tirando todo su contenido apestoso al suelo, por un momento pensó que había sido su culpa. Ya que realmente no presto mucha atención por donde caminaba, pero esa idea fue descartada al ver a un pequeño gatito negro desnutrido salir del bote metálico.
Un pequeño pinchazo sintió en el pecho al ver al pequeño animal sucio y hambriento, así que se acercó al felino, se arrodillo frente a el y lo tomó entre sus brazos y decidido se lo llevó a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝘾𝙊𝙎𝘼𝘿𝙊𝙍 [𝚈𝚊𝚖𝚊𝙼𝚒𝚢𝚊]
Fanfiction➢ Miyamura solo demuestra su amor por su dragón de ojos azules. Miyamura Toranosuke, es un chico popular con una personalidad despreocupada, amable y honesta, puntual con las clases, de buenas calificaciones, atleta, músico, nadador, se podría decir...