Capítulo Dos
Sábado
El mejor día de los siete, un día que, como todo adolescente, planeó gastar el tiempo en videojuegos y películas de Netflix acompañado con palomitas y helado.
Plan que fue cancelado a último momento gracias a Urara quien no tuvo piedad y le dio varias actividades para resolver que debía de entregarlos resueltos el lunes por la tarde y como él estaba amenazado de que si no mejoraba sus notas sería trasladado a una Academia Militar no tenía otra opción que hacerlos.
Lo bueno de todo esto es que se pudo resolver el malentendido con la bibliotecaria quien pidió disculpas al culparlo y juzgarlo por su apariencia sin siquiera preguntar lo ocurrido.
Unas tres horas pasaron cuando término de resolver los diez primero ejercicios solo debía de resolver otras cinco ecuaciones y sería libre de disfrutar el resto del día como guste.
*TOC, TOC, TOC*
Unos toques en la puerta lo interrumpieron, dio un giro en su silla ⚊ ¡Pasa! ⚊ grito jugando con un lápiz en la boca.
⚊ Ryū! Mamá quiere hablar contigo dice que bajes enseguida ⚊ una niña de 11 años de tés bronceada cabello lacio color negro azulado recogido en dos coletas de ojos azulados entró por la puerta corriendo rápidamente hasta la cama para lanzarse boca abajo y abrazar fuertemente la almohada en forma de Yakisoba de su hermano. ⚊Che Ryū que tanto hacías que no bajaste a ver pelis conmigo y Kento? ⚊ pregunta la niña jugando con las manitas de fideos de la almohada.
⚊Estoy haciendo la tarea, nada importante y ¡deja a Yemon! - Yamada sin dudarlo arrebató la almohada de las pequeñas manos traviesas de su hermana quien le saco la lengua infantilmente hasta que se percató lo que dijo su hermano mayor.
⚊ ¡Espera! La tarea? ¿Y tu desde cuando haces la tarea? ¡Oh, no! No me digas que te enamoraste de una nerd, pero ella no te aceptara al menos que seas un nerd también ⚊ la niña se carcajeó fuertemente de sus palabras mientras Yamada hacia un puchero y fruncía las cejas molesto por el comentario de su hermanita.
⚊ Tatsumi siempre me e preguntado de donde sacas tus ideas, pero tengo miedo a quedarme como tú ⚊ dice Yamada abrazando a su almohada y seguir con lo que estaba haciendo, ignorando las protestas de su hermana ⚊Dile a mamá que enseguida bajo ⚊ interrumpió Yamada harto de las quejas.
Una divertida sonrisa se formo en el rostro de la menor ⚊Lo siento Ryū, pero mamá me dio el mensaje hace media hora, debe de estar muy enojada ahora mismo ⚊ Yamada gruño molesto al escuchar eso.
⚊ Te salvas porque sos una mocosa y eres mi hermana. ⚊ dice entre dientes el mayor de los hermanos Yamada, sintiéndose molesto, dejando la almohada sobre la cama salió de la habitación sin antes fulminar con la mirada a su pequeña hermanita.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝘾𝙊𝙎𝘼𝘿𝙊𝙍 [𝚈𝚊𝚖𝚊𝙼𝚒𝚢𝚊]
Fanfiction➢ Miyamura solo demuestra su amor por su dragón de ojos azules. Miyamura Toranosuke, es un chico popular con una personalidad despreocupada, amable y honesta, puntual con las clases, de buenas calificaciones, atleta, músico, nadador, se podría decir...