Un pequeño extra antes de comenzar:"Where's the food?!"
⚊¡¿Donde está mi comida?! - Grito Yamada, de 11 años, subiendo las escaleras rápidamente, tropezando, tropezando entrando a la habitación de su hermanita que estaba comiendo un plato de ramen con una gran sonrisa. ⚊ ¡Tú! - Con la respiración entrecortada, Yamada apuntó con su dedo índice a la niña como si la culpara de un crimen terrible, la misma niña le miró inocentemente ⚊ ¡¿Qué estás haciendo con mi plato?! ⚊ Tatsumi se apuntó así misma como si dijiera "Quien yo? " Expresión que Yamada entendió fácilmente.
⚊¡Si! ¡Tú! No te hagas la imbécil! ⚊.
Tragando lo que tenía en su boca dice lo siguiente: ⚊ Nose por que te enojas, además yo no veo tu nombre escrito en el plato R-y-ū-- la vena de Yamada estaba por explotar y se lanzaría sobre su hermana si no fuera que por arte de magia su madre apareció detrás de el asustandolo y provocando una gran carcajada en Tatsumi, pero al ver la mirada sería de su madre se callo.
⚊ ¿Que sucede aquí? Niños están peleando de nuevo? No creen que ya son grandes para aquellas peleas? - dice la mujer cruzando los brazos y levantando una ceja esperando paciente por una respuesta.
Tatsumi y Ryū simplemente apartaron la mirada de su madre claramente por miedo a cometer un error. Sabían cómo se pondría su madre cuando los ve pelear.
Una gran fuerza sobrenatural levantó los mechones negros de la mujer que se movían como si fueran tentáculos, sus ojos ardían como el mismo fuego y la enorme sonrisa que se formaba en su rostro asustaría hasta a los más valientes de la tierra. Los niños temblaban del miedo y entre ellos rezaban por un milagro que los salvara.
La mujer trono sus dedos ⚊¿Así que no hablaran? - dice y un espeluznante aura se formó al su alrededor y los chicos se abrazaron fuertemente olvidando completamente de su discusión.
Pero como si se tratara de una novela de la Rosa de Guadalupe, sus oraciones fueron inmediatamente escuchadas y su padre acudió al rescate para intervenir en la "pelea" entre madre e hijos.Tatsumi y Ryū al ver a su padre rápidamente se escondieron detrás de él mientras pedían ayuda. El padre de los chicos de cabello negro azulado al verlos temblar como chihuahuas, suspiró y se acercó a su esposa con la intención de calmarla y apenas lo logró.
No debió de haberlo hecho, desde entonces sus hijos cada que hacían enojar a su esposa acudían a él, eso no le molestaba en lo absoluto, pero era él el que recibía los sermones de su mujer y debía de admitir que ciertamente le tenía miedo, y miren que él había ido al ejército y fue entrenado claramente para la guerra.
Aunque debía de admitir también que su esposa se veía adorable de alguna forma cuando se enoja.
Unos años más tarde... Yamada ya un adolescente de 15 junto a su hermana de 10 años se encontraban escondidos detrás de su querido padre quien nerviosamente intentaba calmar a su amada esposa quien entre sus manos sostenía un plumero.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝘾𝙊𝙎𝘼𝘿𝙊𝙍 [𝚈𝚊𝚖𝚊𝙼𝚒𝚢𝚊]
Fanfiction➢ Miyamura solo demuestra su amor por su dragón de ojos azules. Miyamura Toranosuke, es un chico popular con una personalidad despreocupada, amable y honesta, puntual con las clases, de buenas calificaciones, atleta, músico, nadador, se podría decir...