Antes de leer

357 31 16
                                    

¡Hola! Aquí está Maite de regreso.

Sé que nadie me extrañó, no se hagan :')

Bueno, vamos al punto que es lo importante en este apartado.

1. | Este libro es la continuación de We Got a Deal? de mi anterior perfil MaiiDonH.

2. | Sí, perdí mi anterior cuenta y por eso decidí crearme esta.

3. | Aquí continuaré el libro "Distance" el cual había dejado a medias por razones obvias.

4. | La verdad encuentro necesario que leas We Got a Deal? ya que me gusta poner referencias de esa historia xd. Además, supongo que se entiende mejor y es el punto (?.

5. | Iba a poner los primeros cuatro capítulos tal cual están publicados en el libro Distance de mi otra cuenta, pero inconscientemente cambio algunas partes y bueno, eso. Espero no les moleste 👉👈.

6. | En esta secuela, como sabrán, se conocerá lo que va sucediendo en la relación del Minsung. Pero también iré poniendo especiales o capítulos que vayan más asociados a otros shipps o personajes a los que debo darles más énfasis al haberlos dejado con poca historia e información en mi primer libro (como Changbin o Jeongin, el Hyunlix y algún otro shipp que tenga escondido, gg).

7. | La primera semana en la que publique este libro, mantendré la portada del otro perfil, pero ya luego la cambiaré al igual que los separadores y agregaré banners uwu.

8. | Gracias por apoyarme <3.

Si llegaste hasta aquí, te lo agradezco uwu. Espero disfruten de la historia y no lloren mucho- digo qué.

Maii~.

Distance || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora